Hace 12 años | Por --273168-- a dw-world.de
Publicado hace 12 años por --273168-- a dw-world.de

La compañía Telefónica Europe, subsidiaria de la española Telefónica, sopesa prescindir de los servicios de la modelo italo-americana Vanessa Hessler, que defendió en una entrevista a la familia del depuesto líder libio Muamar al Gadafi y reconoció una relación sentimental con un hijo de éste. El portavoz de la división alemana de Telefónica, Albert Fetsch, dijo a la prensa que la empresa espera que Hessler se distancie de sus propias declaraciones, que en ningún momento concuerdan con la posición de la compañía.

Comentarios

D

El siguiente paso debería ser expulsar a los consejeros del PSOE y del PP que tan amigos fueron de Gadafi.

D

¿Es impresión mía o una frase como "la empresa espera que Hessler se distancie de sus propias declaraciones" contiene una equilibrada y sutil mezcla de coacción y censura?

Kobardo

#1 ¿Qué le dice una impresora a otra?
Es impresión mía o esta hoja es tuya.

Lo siento, no pude evitarlo roll

D

#4 Me acaba de salir un mensaje que dice: "Error. No votes negativo a comentarios de tus propios envíos".

Por ahí te has librado lol

Kobardo

#7 lol, no tendré tanta suerte la próxima vez.

pitercio

Joder Fetsch! El bicho que hemos contratado habla! Trae una muda o que sólo quiera la paz en el mundo. Será que no hay concursos de misses.

Pero vamos a ver ¿por qué la han contratado? ¿Porque está buena-rebuena o por su reconocible currículum en estructuras sociopolíticas?

Yoryo

"ningún momento concuerdan con la posición de la compañía." Las compañías siempre poniéndose del lado adecuado, hace un año haciendo negocios con Libia y ahora de nuevo a empezar. Que rápido cambia de chaqueta el interés.