Hace 15 años | Por repapaz a adslzone.net
Publicado hace 15 años por repapaz a adslzone.net

Las nuevas ofertas de ADSL incluirán el alta y el router WiFi gratis y las cuotas estarán rebajadas durante tres años. Los primeros doce meses los clientes pagarán la mitad de la cuota y el segundo y tercer año tendrán un descuento del 18,2%. Estas promociones sólo estarán vigentes en las tres comunidades autónomas donde la competencia es más importante. En el caso de Galicia, R es un duro competidor, igual que Euskaltel en el País Vasco u ONO en la Comunidad Valenciana.

Comentarios

repapaz

Creo que esto demuestra lo importante que es que exista competencia.

repapaz

Por otra parte, me parece que la comisión de competencia tendría que hacer algo: el precio de reventa a otros distribuidores es superior al que telefónica va a cobrar en estas zonas durante 3 años. No creo que sea justo ni "competitivo".

D

En el caso de Galicia, R es un duro competidor

¡Ah! ¿Pero es que Telefónica es competidor de R?

repapaz

#3 Esto... sí

Otra cosa es que pueda competir con el servicio que ofrece, claro

D

Galicia, Pais Vasco y Valencia? Eh!! que los catalanes también tenemos otra lengua distinta al castellano! Aquí no hacen la oferta?

C

#6 Ono se quedo sin pasta para tirar mas cable (ejemplo:mi calle y en ciudad), por eso no es competencia en Cataluña,y el resto de operadoras, empezaron a tirar cable el año pasado, por lo que tienen que usar las lineas de timofonica, con las trabas que eso supone (cortes de conexion cuando cambias de operador, etc).

vviccio

Que con mi culo no cuenten.

luzem

en Galicia primero tienen que arreglar el cableado que da pena