Hace 14 años | Por Cell a blogtarifas.es
Publicado hace 14 años por Cell a blogtarifas.es

Telefónica ha lanzado una tarifa plana de telefonía móvil en Alemania por 29€/mes. La tarifa no tiene restricciones de llamadas e incluye datos para internet móvil. En España las tarifas planas aun no le hacen honor a su nombre. Las mejores tarifas planas de cada operador tienen varios límites: la llamada Super Tarifa Plana de Vodafone incluye tan sólo 1.000 minutos al mes por 115€/mes (con IVA). Orange llama Tarifa Plana 24 horas a un bono de 1.000 minutos al mes de los cuales máximo 500 pueden ser para llamadas...

Comentarios

mikeosin

No me canso de repetir que... Spain is diferent!
Molaría que gente que entendiera de telecomunicaciones se montara una cooperativa que pudiese hacer frente a este lobby.

Cell

Joer pues yo con movistar creo que tengo una tarifa plana por 29€ para llamar a partir de las 20:00 a todos los operadores...ah no! solo si llamas a movistar...no espera, creo que solo vale los fines de semana, o no...
Que lío, si es que no me entero, perdí el folleto de la tienda y ya no se que contrato tengo, y si llamo a CRC me marean de un lado a otro y tampoco me entero...

El caso es que siempre acabo pagando mas 60 Leuros.

Vaya mierda de tarifas planas que hay en España.