Con motivo de la próxima actualización de la Opción de Configuración de Conectividad ADSL, Telefónica comenzará a triplicar la velocidad de 1 a 3 megas a los clientes que siguen con el ADSL básico. La triplicación comienza el 2 de julio y se irá desarrollándose de forma gradual hasta el próximo 15 de octubre. Está previsto que el cambio de velocidad se realice en 4 fases, y entre 20-30 días antes los clientes recibiran comunicación del cambio. ¿Qué pasa con los que tenemos 3 megas ya y pagamos 1 euro de más?
menéame
320 para 3*1024 es muy poco, ¿para que queremos 3mb entonces?. Para navegar llega el mega y para descargar... como no sean descargas directas corriendo el riesgo de que el servidor se sature, que megaupload p ej ya va de pena, no veo por donde pues en un p2p importa tanto la subida como la bajada.
Vale... pa ver pelis en stage6.divx.com
En fin, yo propongo tres cosas: que hagan llegar el adsl a aquellas zonas donde todavía no llega, que suban la subida y que rebajen por lo menos a la mitad los precios antes de pensar en la bajada. Aunque por proponer propondría los 50Mb simétricos XD .
1.- Negativos pa mí
2.- Alguien dirá que no va a 20Mb, que sincroniza solo a 15... ¬¬
P.D: Wooow, 3 Megas.
SE JODEN.
Según esta amable empleada de R... la operadora está en su derecho de ofrecer mejores precios a algunos clientes, por lo que los que pagamos más... pues... mala suerte...
Estoy de acuerdo en que en Telefónica son cutres porque otras compañías ofrecen más, pero a veces es cierto que es imposible ofrecer más, sin acometer grandes inversiones que no merecen la pena (si hay que acercar la centralita y/o cambiar el cableado, para eso mejor meter fibra hasta la casa, ¿no?).
Y sobre la subida, está claro que es precisamente para no cargar más su red con tráfico p2p. Una pena para los usuarios :(
Es cierto, ya veras ; )
Mi pregunta: ¿Y de subida cuanto?. Porque 3mb/300kb es bastante asimetría. Ojalá pongan al menos 3/1 pero me da que ni jartos de vino.
Decían que quieren llegar a los 50Mb para 2010... se me antoja demasiado utópico pero por soñar no cobran.
Para llegar a esas velocidades van a tener que quitar el par de cobre pues difícilmente se podrá usar este con esas velocidades y teniendo en cuenta el pueblucho (con todo el cariño ;) ) donde vivo y que en muchos todavía no hay ni 56kb esperaré sentado hasta el 2030, fecha donde quizás haya realmente esas velocidades por aquí.
Para el resto de los mortales esos 20/1Mb nos sirven tanto como nada.
Es ahí donde está el problema.
Así que... ojalá me pongan 3MB!!
Fíjate que todos tienen 300Kb de subida. Telefónica tiene 320 (irrisorio también).
Al ser revendedora y no tener línea propia no puede dar mejor calidad, ni mucho menos mayor cobertura que telefónica, básicamente porque las líneas son de telefónica. Es allá donde cuenta con líneas propias donde si puede ofrecer "lo que le venga en gana" . Como dije, para ciudades y paramos de contar.
ADSL 1024. 37,95€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 1024/300 Kbps, ideal para el uso domestico, navegue y hable a la vez y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..
ADSL 2048. 85,00€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 2048/300 Kbps, para usuarios que precisan de mayores prestaciones a una conexión básica y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..
ADSL 4096. 120,00€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 4096/300 Kbps, para profesionales o Pymes que necesiten un mayor ancho de banda o conectar varios usuarios simultáneamente y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..
ADSL 7296. 170,00€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 7296/300 Kbps, solución avanzada para usuarios con alta demanda de conectividad y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..
He probado en mi provincia (Coruña) con números sacados de la guía telefónica, no se si es solo por aquí pero esa cobertura la encontré en Santiago, A Coruña, Ferrol... ciudades de buen tamaño. Por eso me entra rabia, no por quien lo dice si no por el hecho, cuando alguien dice lo de por qué no nos cambiamos puesto que todavía en muchos sitios no hay cobertura más que la de telefónica. Que mas quisiéramos nosotros que cambiarnos a una mejor.
#44 Es de Telefonica fijo xD si claro y por que no nos subis a 8 megas o nos aumentais la subida roñas? xD
es.wikipedia.org/wiki/ADSL
ADSL
Ancho de banda de descarga 0,5 MHz
Velocidad máxima de subida 1 Mbps
Velocidad máxima de descarga 8 Mbps
Distancia 2 km
Tiempo de sincronización 10 a 30s
Corrección de errores No
Me parece que hay demasidos registrados solo para desvirtuar la realidad y no para opinar de verdad
y veras kien ha mangado la noti y se ha apresurado a meterla aki como suya, por la boca muere el pez como muy bien se le dice