Hace 15 años | Por burrapaca a adslzone.net
Publicado hace 15 años por burrapaca a adslzone.net

Telefónica continua con su política agresiva de ofertas fuera de España. Los detalles de la nueva promoción son los siguientes: - DSL Komplettpaket: incluye ADSL de 8 megas, tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y móviles de O2. - O2 Surf stick: módem USB desde un euro que permite disfrutar de 10 GB al mes. Los precios que ha anunciado la operadora son 40 euros al mes durante el primer año y después la cuota sube a 50 euros. Mientras O2 provisiona el ADSL, el cliente recibe el módem para conectar sin límite de tráfico ni restricciones

Comentarios

c

El gobierno debería meterles un poco de caña joder que nos están tomando el pelo.. que rabia, con lo bien que me vendría ahorrarme 30 euricos al mes

angelitoMagno

Nota mental, cuando vea una noticia que diga:
"Telefónica ofrece en (DONDE_SEA) Internet más barato que en España"

la mando, que es portada segura. Da igual no tener en cuenta otras consideraciones, como que España y DONDE_SEA son mercados distintos con precios distintos.

D

de telefónica? no se ya de que os estrañais.
Solo roba en casa, en los otros paises no tiene el monopolio y no puede.

faelomx

Nadie es profeta en su tierra...

D

Esta más que claro, en Europa Telefonica no es la primera y debe competir, en España sí, para que tiene que bajar los precios si es la primera teleco del pais?.

l

pues ya sabéis, daros de baja de telefonica en españa como yo hice.

D

#7 pero hay una pequeña diferencia "tecnica" una linea de 8 megas (ADSL) garantiza la velocidad, una de 20 (ADSL2+) no

kolme

Pues en Berlín tienen el o2 World:
http://www.o2world.de/
Un estadio superchulo. ¿Tienen en Madrid algo así?

Y otra cosa, vaya nombre más cutre "Movistar". Suena a noventero total. Yo casi lo asocio a los móviles-ladrillo. El nombre que usan en el extranjero o2 está mejor. roll

e

#5 O lo que es lo mismo,mientras las empresas que vengan a España no vengan a competir por el mercado,sino se adapten a esté,a nosotros nos seguirán dando mierda a precio de oro.

i

En casa del herrero,cuchara de palo

D

Y luego dicen que hay que favorecer a las empresas del país porque siempre se centran en mejorar en sus países de origen y en los otros dependen de la situación económica.

Vamos hombre. Lo que hay que hacer es dar las mismas oportunidades a todos y no proteger a las supuestas empresas del país.

D

Claro mientras la dierencia la paguemos desde España, los alemanes a disfrutar de tarifa plana por dos duros.
Si nadie es profeta en su tierra #1 telefonica es ladrona en su tierra.

deabru

Se las estaremos pagando nosotros En fin...

B

Como mola en alemania ganan el doble de dinero que aqui y el adsl la mitad que aqui. Hay algo que no cuadra en España o soy yo? lol

j

Yo tenia pensado cambiarme a mediados... a ver si no se me pasa otra semana. 70 eurazos por 3 MB y en lugar de doblar me ofrecen 3 meses gratis de 6 MB y luego 5 euros mas al mes...

Lo malo es que no creo que Jazztel vaya a ser mucho mejor..

Pedro_Bear

Es que aquí tenemos sol y playa

...y que desgracias de tecnología

D

Y en México aun existen empresas que cobran cerca de esa cantidad por internet de 512kps, hmmmm.

a

En un caso ideal, si, el ADSL2+ alcanza más velocidad que el ADSL. En el 75% de las líneas españolas, no

Las pérdidas en ADSL2+ aumentan con la distancia mucho más que las de ADSL.

Una línea a 3km de la central puede alcanzar los 6mb de ADSL sin problemas. Con ADSL2, no pasaría de 2mb, y eso con suerte.

Yo tengo contratados 10mb, y sincronizo a 4500kbps (ADSL2+). Me llegarían 8Mbps de ADSL sin problemas, pero ninguna compañía los ofrece en España

Y por supuesto, más caro, y peor. This is Spain

M

Creo que esas prestaciones no las veré ni en TELMEX o con las cableras...

m

jejeje , como aquí ...

D

No se de que nos extrañamos, España es el culo de Europa y sus empresas igual...

L

Alimentando el odio hacia telefonica, hacen bien los que ponen noticias como estas, así sabemos lo mucho que nos respetan.

aminobreak

#7 el problema está cuando quieres contratar y no hay cobertura y cuando en google buscas opiniones sobre empresas proveedoras lees los términos asociados "sinvergüenzas, no me puedo dar de baja, ladrones..."

El mercado de telecomunicaciones en general en España es de risa (o de pena...)

disasteeer

si no tuviera el monopolio ya verás como se esforzaría en mejorar nuestras conexiones....

D

A mi plim , con Kubuntu