Hace 13 años | Por Bender_Rodrigue... a diariosur.es
Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a diariosur.es

Telefónica usará un único baremo para indemnizar a los afectados: alrededor de medio euro por cada día sin conexión, cantidad a la que hay que sumar la parte proporcional de la tarifa mensual de ADSL en el caso de los 10.000 usuarios que se quedaron también sin Internet.

Comentarios

VG6

Soy uno de esos afectados. Ya veremos si es menos de 1€ por que tengo internet, telefono, televisión y 2 moviles con ellos y veremos si cuando me digan que me van a bajar 5€ y yo le diga pues dame de baja 3 lineas si me daran mas de vuelta.

Por desgracia asi funciona esto o le amenazas con irte o no te dan un mojón.

Yo les conseguí 2 iphone 4 de la misma manera les dije quiero un iphone 4 y me dijero que no, les dije que me iba a ir y su respuesta fue.- Pues hasta luego!. Me fui a una tienda de orange e hize la portabilidad, al otro dia me daban 2 iphone 4 y con condiciones mejores que la competencia.

Todas las empresas de telefonias importantes son unas chorizas ya que son asi, tratalos como ellos te tratan a ti "como ganado".

ewok

Pero si a ti se te cuela un día el pago al banco y te devuelven el recibo ya puedes ahuecar veintipico euros de reenganche. Usureros.

P

Lo que deberian de hacer es que si pagan 45e al mes cada dia sea proporcinal a lo que se paga cada mes. Vamos 1,5e eso como minimo.

Pero nada con esto podemos llegar a pagr un mes por 45e y que por un mes sin servivio no lleguen a darnos ni la mitad de lo pagado.

lynk

No si ahora la culpa de que no haya internet, telefono, no funcionen los cajeros, las tarjetas de credito... Será de los malagueños... Anda que manda cojones, que un rayo pueda formar este follón, que mal preparadas están las cosas, cuando haya algo medio gordo, ¿que ocurrirá? lol