Hace 14 años | Por Tanatos a adslzone.net
Publicado hace 14 años por Tanatos a adslzone.net

O2, filial de Telefónica en Alemania, permitirá el uso de Skype a través del teléfono móvil. "No vamos a frenar un servicio que demandan los clientes", afirmó uno de los responsables de la operadora en Munich. Los clientes que tengan asociado a sus contratos tarifas de datos podrán hacer uso de Skype sin limitaciones. El anuncio se ha producido después de que el operador incumbente Deutsche Telekom decidiera permitir el uso de la Voz IP a todos sus clientes el pasado mes de junio.

Comentarios

jm22381

Oh qué generosa la todopoderosa Telefónica por dejar a sus usuarios usar para lo que quieran una conexión de datos por la que pagan!

pitufina

"No vamos a frenar un servicio que demandan los clientes"


Que debo hacer, para que me den los mismos servicios que a los Alemanes, yo tambien reclamo su uso!!

mcfer2k

#2... hay que hacer lo mismo que se ha hecho en Alemania (competencia y reclamar servicios por parte de los usuarios), porque yo tengo el UMTS con la susodicha O2 y hasta la fecha se espicifica claramente en el contrato que los servicios de telefonía IP quedan prohibidos (además de los servicios P2P).

D

Demostración de lo que pasa cuando existe una competencia en un país en las TelCo.

Stash

Esto siempre me ha parecido un abuso.

aelfraithr

Ummm menos mal

Yo vengo usando Skype con Movistar desde hace tiempo...

Stash

#4 Pues si no recuerdo mal, en el contrato queda prohibido su uso.

pitufina

#4 De hecho, dime como??? Porque a mi no me deja, y no sera por no haberlo intentado, pero creo que lo tienen "censurado"

D

#4 si tienes una tarifa plana de navegación para el móvil (10 euros) está chapado el Skype.

Relator

#4 Yo realmente, también tengo un Ferrari F50 aparcado en la puerta de mi casa...

Merlu

Pero que #4 se debe referir a que usa Skype en el portátil con un módem movistar.