Hace 14 años | Por --121850-- a foro.finanzas.com
Publicado hace 14 años por --121850-- a foro.finanzas.com

Telefónica está informando a sus clientes de telefonía fija que dispone de los móviles particulares para poder vender publicidad a través de ellos.

Comentarios

ucedaman

¿Aún más que ahora?

D

El viernes dos llamadas, hasta los huevos .

Maki_

Ultimamente me estan llegando muchos más SMS de SPAM. Es una tocada de cojones.

kaosabsoluto

Joder y vodafone que además los envía de madrugada.... tsss

Abuelooorl

Imagino que habreis oido hablar de la Lista Robinson.

Para los que no, esta lista sirve para darnos de baja en las empresas que puedan tener nuestros datos y evitar recibir más publicidad no deseada...

Echadle un vistazo y olvidaos de recibir más spam...

https://www.listarobinson.es/default.asp

Además, si seguimos recibiendo publicidad, creo es punible para la empresa (en este caso MoviStar).

Por probar no se pierde nada

F

#8 Nada, a mandar. Yo también lo agradecí en su día

miguelpedregosa

Los telefonos deberían tener la posibilidad de bloquear las llamadas/sms que provengan del numero que queramos, tal y como podemos hacer en el email.

A mi novia la llamaron 6 veces de Vodafone en dos días, en la ultima llamada me puse yo y me tuve que poner borde de narices (ya se pasan 3 pueblos), literalmente mandarlos a la mierda. No han vuelto a llamar.

Yo respeto a la gente y pido lo mismo hacia mi persona, si me empiezan a faltar al respeto pues no respondo, ellos se lo han ganado.

bradbury9

#19 segun la definicion de la wikipedia, que encuentro bastante acertada:
"Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias _maneras
_ al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming."

A parte de tocarte las narices, te estan intentando estafar.

Noboy

Yo he meneado esto para contribuir a que el comentario #7 tenga más difusión

D

En todo caso continuará!

D

#7 Hecho. Últimamente estaba recibiendo hasta tres y cuatro mensajes en un solo día. Y un SMS de vez en cuando lo acepto, pero ya ese ritmo es demasiado. Por mi parte al menos, han roto la cuerda. Tanto han apretado que corto definitivamente gracias al consejo de #7.

gitano

#44 por probar puedes perder ya toda la privacidad que te quede, ¿quien me asegura que esa lista no es para todo lo contrario?

En el spam por e-mail se usan trucos parecidos para recolectar direcciones validas.

trollinator

#19 no, a eso es a lo que llamamos TIMO.

Gandia

A una estampada le suele seguir otra...la de portabilidades desde movistar desde luego, no va a haber quien la pare.

miguelpedregosa

Y encima de todo tienes que pagar para ver los MMS no??

Zzelp

Me da igual yo estoy en yoigo.

LadyMarian

Yo llevo todo el fin de semana spammeada totalmente. Hasta seis sms anunciando cosas de Movistar en sólo dos días.

samsaga2

A mi me hacen gracia la letra pequeña en los sms. Al menos con vodafone sólo permanecen en pantalla apenas 5ms. Imposible de leerlo.

D

#7 Muchas gracias

Pablosky

Mensajes publicitarios recibidos en 2 años de Yoigo: 0.

Llamadas timofónicas recibidas de MOVISTAR en mi número de Yoigo: 5, y me ha servido para echarme unas risas en la oficina con respuestas respetuosas, pero extravagantes...

D

Hace tiempo que me di de baja como dice #7 y santo remedio.

areska

Eso es para que los agreguemos al facebook, como no tienen amigos...

F

#49 Prueba el método este a ver, alomejor cuela y todo...

F

Nada, gracias a todos por vuestros agradecimientos lol Y que lo disfrutéis, yo desde hace más de un año vivo más tranquilo. Creo que algo así debe saberse, que para algo los consumidores se supone que tenemos derechos

D

A mí plim, estoy en pleno proceso de traspaso de linea... adios a movistar. Igualmente, yo no recibía porque en su día hice lo mismo que #7

RebelScum333

#32 Si sabes que son de Movistar si que puedes hacer algo con la Protección de Datos. Si te llaman es porque tienen datos tuyos, y tu tienes derecho a que te eliminen de sus bases de datos.

RebelScum333

#29 En la página de la Agencia de Protección de datos hay una lista de ficheros inscritos y aparece una dirección de e-mail en cada uno de ellos.

No quiero gastarme ni los céntimos del sello ni moverme a correos para que no me sigan mandando publicidad. Debería ser completamente gratuito darse de baja de cualquier sitio.

Narf

#7 Lo curioso es q ya no soy cliente movistar (ahora soy symio) y continuo recibiendo sus sms de publicidad.

s

#7 Puto amo. Gracias

k

#7 Gracias. Iba a preguntar por lo que has contado.

k

Es que estos de MOvistar tienen frito a mi padre. El pobre no sabe ver los sms, ni borrarlos y mandan mensajes cada no se cuantas horas. Pesados del carajo. Y es que luego no puedes desconfigurar el teléfono para que no te lleguen.

Yo estaba en vodafone y alguno mandaban. Y lo de madrugada es cierto, estas a las cuatro de la mañana y te mandan un sms. Y el movil en la mesilla. Tela.

Ahora estoy con orange y bueno, creo que en unos meses me han mandado dos o tres mensajes. Lo cual hasta ahora agradezco mucho.

ankra

#7 i lofff uuu

termopila

A mi me ha llegado un sms con un remitente extraño, con un premio de un viaje de un concurso que no se indica, en el que no he participado seguro, pero que me lo dan enviando un SMS a un numero corto aunque no indican el precio de sms, ni las condiciones, ni el destino, ni de cuantos dias, ni para cuantas personas. Es esto a lo que llamais SPAM?

RebelScum333

A mi sigue llegando publicidad de Movistar y me pase hace casi un mes a otra operadora ( lo cual tiene cojones ). Les acabo de mandar un correo ejerciendo el derecho de cancelación de la LOPD que todos tenemos, y si en 10 días no me contestan les puede caer un puraco. He intentado darme de baja desde la página de Movistar, pero al no ser ya cliente de Movistar creo que no puedo ( o al menos no doy con la manera ). Y por supuesto, no pienso gastarme un duro en darme de baja.

No tengo mucha idea de que es lo que tengo que hacer en caso de que pasen de mi, si alguien que sepa del tema me puede decir algo se lo agradecería =)

s

Dadle gracias a #7. 6 Meses sin publi avalan su post.

D

Yo soy de Vodafone y todas las mañanas dos veces al día me llaman los de Movistar. Yo como sé el número no les cojo nunca, pero molestan. Y aquí no tengo nada que hacer con la protección de datos.

m

por favor sólo pido que no sea los domingos por la mañana,ya está bien de despertarme con mensajes pensando que es la lobita de anoche que le he dejado buen sabor de boca y resulta que es la publicidad asquerosa de vodafone.

D

Y qué decir del infame catorce ocheta y cinco por el ** te la hinco

D

#7: interesante, gracias por la info!

reveal

Otro que se une a dar las gracias a #7 , hace dias que estoy hasta los mismisimos... con tantos sms de publi movistar...

Gracias!

d

#7 For President !!! (al menos, desinteresado es )
Qué peso me acabo de quitar de encima! No me lo creo.

c

#7 Que suba tu karma amigo

D

Yo me desactivé la publi de Movistar con el truco que salió aquí en Menéame como noticia lol

Goosman

#7 En serio, no te conozco pero te quiero lol Muchas gracias por la información, ahora me siento un poco mas libre, sin que esta gente pueda disponer de mi teléfono a su entera voluntad.

Provinciana

noooooooo socorrooooooooo

g
x

Ademas de hacer lo de #7 , confirmo que es bastante efectivo, no me llega NADA desde que hace un par de años solicite baja de SPAM, podeis hacer gasto de operador/a en el 609(gratuito) y recordarles que NO quereis SPAM.

e

lo de #7 lo apliqué hace unos meses y, es verdad, no falla.

D

Y yo preparo avalancha de mal rollo contra teleoperadores subnormales.

panzher

#7 Gracias por ese maravilloso consejo.
Meneito, a ver si se entera mas gente