Hace 18 años | Por Cantro a rebotacion.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Cantro a rebotacion.blogspot.com

La odisea que supone solicitar un alta de línea+ADSL en esta compañía tan chachi y eficiente. No es necesario que la meneéis, pero agradezco todos los consejos que podáis darme para salir de esta situación, ya que me juego bastante pasta por no tener internet en casa

Comentarios

Cantro

A Coruña. Gracias por la ayuda

Cantro

bollofino, gracias. Esto me va a ser muy útil

Cantro

Ya, no te preocupes y gracias por todo. He estado preguntando por ahí y una compañera que trabaja en el 1004 resulta que se incorporó hoy después de las vacaciones (creía que le quedaba más tiempo) y está echando un vistazo también.

Por cierto, ¿qué es una OS?

Cantro

Gracias de nuevo. A ver si hay suerte

Cantro

Mi colega del 1004 me dice que había dos órdenes a mi nombre y ambas están anuladas, con lo que tengo que volver a solicitar el alta.

Ver para creer

D

Dime la ciudad en la que pediste el alta y te digo.

D

He estado llamando pero nadie sabe nada de una orden con esa incidencia, lo siento, pero no es una de mis provincias y poco puedo hacer, llama al 1004 ellos deberian poder sacar una OS (de vez en cuando se les enciende la bombilla) y si ves que no te hacen caso usa la reclamacion que pone el m8 bollofino.

(tampoco quiero que pongas datos personales debido a que esto lo lee to dios) Suerte.

D

Orden de Servico

Mejor espero se solucione

bollofino

Para reclamaciones, y otra información interesante en estos casos:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm