Hace 17 años | Por --15125-- a blog.modernmechanix.com
Publicado hace 17 años por --15125-- a blog.modernmechanix.com

Hay revistas que hacen análisis de prospectiva realmente alucinantes. En este caso,mirando desde 1956 ,han acertado en absolutamente TODO, exceptuando que en el año 2006 a todos los niños se les asigna un número de telefono cuando nacen,de por vida. Bueno...esto es de momento,y no es nada descabellado pensar que ocurrirá.El futúro proximo?

Comentarios

metsuke

Si pero tambien habia patentes de aparatos como los monitores lcd que usamos actualmente (no recuerdo exactamente el año pero andaba a la par de la creacion de las de rayos catodicos de toda la vida (no recuerdo que blog dio la noticia pero es de hace entre 4-6 meses.

Aun con mi duda de si en aquellos años ya se disponia de esos aparatos para uso militar, contando con la informacion civil de la epoca es un gran analisis en perspectiva.

carcadiz

Este si que tenia vista y no Bill Puertas, que da miedo cada vez que hace una prevision de futuro para las tecnologias. He visto que ha dicho no se que de la muerte de los ratones... todavia me estoy riendo.

p

Generalmente, se dice que la tecnología empieza por la NASA y los eperimentos militares de USA, aunque es bien sabido también, que Japón es el unico lugar del mundo despúes de estos dos, que actualmente viven el futuro. Hay aproximadamente 10 años de distancia entre ellos y el resto de los países. Es decir, un teléfono celular con videoconferencia, primero saldrá en Japón y 10 años despúes lo podremos obtener en el resto del planeta. Así es la proporción según los expertos del tema. Obviamente los ensayos y error, lo viven primero ellos.

D

Hay que pensar que en el año 1956,en España,había menos de un millon de líneas de teéfono,no existía el servicio internacional mas que para los paises vecinos y todas las comunicaciones se hacian a traves de operadoras (chicas)

metsuke

En este articulo se hace referencia a la invencion del lcd a comienzos de los 60... http://eugeberzal.wordpress.com/2006/10/26/bienvenidos-a-la-nueva-era-de-monitores-2/

igual esa perspectiva fue solo producto de informacion privilegiada ¿?

agente_naranja

Remarcable en el articulo la frase sobre el telefono movil:

“If he does not see or hear him, he will know his friend is dead,”
ROTFL!

D

taba güapo, sobretodo para hacer los moldes de las empanadillas lol