Hace 14 años | Por --24639-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por --24639-- a blogs.lainformacion.com

A partir de un encargo de un terminal ecológico por parte de Nokia, el diseñador chino Daizi Zheng ha creado este móvil conceptual cuya batería utiliza encimas como catalizadores para generar electricidad a partir de los carbohidratos de las bebidas azucaradas. Asegura que es capaz de operar tres o cuatro veces más tiempo que las baterías de litio tradicionales.

Comentarios

frixuelu

Camarero, una caja de fanta.
De naranja o de limón?
Da igual , es pa sentarme

Y ahora es dónde encajo el chiste siguiente

Camarero, una coca cola.

¿Fria o del tiempo?

Da igual, es para recargar el móvil.

f

eso seguramente es un invento del personaje "Franky" de "One Piece"

masde120

¿y no utiliza debajos?

(se escribe enzimas)

kismet

Lo malo es que cuando se derrama la cocacola queda un poco pegajoso...

Peka

Funciona con cualquier bebida como la coca cola, asi que no hace falta hacer publicidad.

1

si, y el tono de llamada serán eructos

prestoso

Ahora algunos ya tendrán excusa para cuando les dicen aquello de "Parece que tuvieras el móvil pegado a la oreja"

L

Pues ay ciertas "Colas" que son mas baratas que ciertas aguas embotelladas,asi que esta guay.

Si sales de fiesta y te quedas sin batería siempre puedes meter el movil en el cubata y !ala¡ a cargarse...

D

No la quiero ver mezclada con los caramelos Mentos lol

dukk

"Siempre, coca cola"

S

Oh my God! Lo veremos en el mercado algún dia? Yo creo que al dia siguiente del motor de agua...

XAbou

#3 Si esperas a tener un motor al que solo le añadas agua y ya funcione tal vez debas esperar, si quieres un motor que funcione con los componentes del agua (Hidrógeno y Oxigeno) creo que ya existen, otra cosa es que sean mas o menos populares y eficientes.

D

Seria mejor utilizar meca cola que sale mas barato, ademas no se hace spam.