Hace 17 años | Por --2847-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --2847-- a 20minutos.es

Telemadrid acusa a la ministra Carmen Calvo de favorecer a la pederastia por el apoyo prestado al grupo musical Lujuria. Esto apoyo lo ha hecho la ministra desde un punto de vista personal. De todas formas las letras no alaban la pederastia sino que la critican. ¿Tiene que mantenerse un político lejos de aquellas voces que critican lo establecido? ¿Busca telemadrid desprestigiar la ministra gratuitamente? Es una ministra que me cae mal, pero nunca me valdría de estas cosas para atacarla.

Comentarios

D

#3 Sí, Teleespe es infumable. Tiene algo así como un 10% de audiencia cuando hace apenas 3 años, con Gallardón (también del PP), tenía aproximadamente un 16-17%.
Estoy convencido de que habrá tenido más repercusión la noticia en 20 Minutos (bueno, menéame también aporta su granito de arena ;-)) que el programa debate ( lol ) de Curry Valenzuela.

jotape

Lo que deberían hacer es prohibir escribir así, #12

D

La verdad es que yo no la veo, he leido la noticia en 20 minutos. Pero amigos madrileños que veranean donde vivo (castellon) me dicen que es bastante paracecida a telecamps (huuuy perdon, querica decir canal 9)

xuxaraxa

Yo de momento ya les he mandado un email a: altoyclaro@telemadrid.es

heyhey

#12 hoygan heskrivan vien...

HelloKitty

Lo peor es que seguirá sin ser delito esto de acusar falsamente...

Aish...

M

Dice la noticia, "...El canal público asegura que la crítica es sólo hacia la ministra, que tiene "mejores cosas que hacer que fomentar a grupos marginales...", esta mujer se ha caido de un gindo.

Lujuria es muy buen grupo, aunque este mismo viernes en las fiestas de Collado Villalba (Madrid) en directo flojearon un poco, pero estuvo genial el concierto.

Y ahora solo falta que telemadrid diga que las letras de SA son proetarras para hacer ya el paripe.

M

#14 Escribira mal, pero dice verdades como puños lol.

rgiskard

He alucinado viendo los comentarios de la gente sobre la noticia, sobre todo de aquellos que han opinado sin leerse la letra de la canción, que evidentemente les habría sacado de dudas sobre la "verdadera intención" del grupo que es precisamente criticar la actitud de la Iglesia Católica ante los casos de abusos a menores por sus... trabajadores? enviados? ... curas, para entendernos mejor. Me parece repugnante que un sacerdote utilice su posición de "liderazgo" en una comunidad para abusar de los niños, pero todavía más que la Iglesia como Institución los mande a conventos de clausura en lugar de a la cárcel, como al resto de pedófilos.

p

viniendo de telemadrid no me estraña lo mas minimo.

: )

nunca vi tanta manipulacion desde que urdaci abandono tve

asgart

perfecto que se metan con el govierno es una cosa pero con los heavys mejor que no entren en guerra por cierto el cantante de lujuria es profesor y muy repetado en su centro, y sacan esto aora cuando el disco donde sale la cancion es del 2003 ina cancion que justamente trata de luchar contra la pedrastia en la iglesia

porque el cuero que yo visto forma parte de mi piel porque no vivo corriendo llevo botas en mis pies (lujuria)

I

Ah, si es para criticar al grupo si se le presta atención a sus canciones, pero cuando sacó el disco especial contra el matrato a mujeres no dijo nadie nada. Ésto es avergonzante. Para algo admirable que hace la ministra y se lo critican. ¿Será porque son heavies y no admiten que una ministra los apoye? De todas maneras la ministra se dice mucho de apoyar el Heavy Metal pero no hace nada, es mas, cada vez se ponen más inconvenientes cuando un grupo de música que se sale de normal quiere tocar en algún sitio, o se pone mucha mas policia para un concierto de Heavy Metal que para otros conciertos no menos peligrosos.

humanbulk

Si el grupo tiene afiliación con la sgae igual consiguen mandar un par de matones a telemadrid para que les rompan las piernas lol

Es de risa esto... yo si tuviese que decir algo sobre la ministra de cultura, es que no apoye a grupos que cantan tan mal... bueno eso y que la música no es todo lo que hay en la "cultura", que ya vale.

Y en el tema de si las letras del grupo esto y aquello, pues ni entro porque me es imposible oír tremendo esperpento.

D

A ver si adivino:

Nombre del grupo + "la canción habla de la pederastia" = Están a favor

Si es que no hay nada como suponer sin mirar

asgart

en este pais todo lo que sea heavy punk ska rock es musica marginal mas quenada por que por no dejarnos no nosdejan ni tocar es triste pensar que ay ciudades que los ayuntamientos an proivido la musica heavy en sus calles