Hace 14 años | Por a.casanova a ecomovilidad.net
Publicado hace 14 años por a.casanova a ecomovilidad.net

José Ignacio Echeverría, consejero de transportes de la Comunidad de Madrid, dice: “La Comunidad de Madrid lo que ha hecho para el próximo año es, por una parte, congelar los billetes que más utilizan los usuarios. Le puedo decir que por sexto año hemos congelado el billete sencillo", pero la verdad es que "aunque nos vendan que la subida sólo afectará a unos pocos, la realidad es que 4 de cada 5 madrileños se verán afectados por las nuevas tarifas". [Incluye datos y gráficos]

Comentarios

Tomaydaca

Si no subes el sencillo que es el que nadie utiliza y subes la tarjeta, que es lo que todos los usuarios utilizamos, haces un pan como unas ostias.

l

#4 jumm, es verdad, por ejemplo esa pregunta de ¿Es verdad que [...] se encarecerá un 21%? y que luego aparezca diciendo: no, no es verdad...
¿No son un informativo, no saben usar calculadoras e interpretar datos objetivos?

Shengei

#5 hace mucho tiempo que los informativos de según qué cadenas dejaron de ser objetivos, si es que alguna vez lo fueron...

tocameroque

¿Qué tiene que ver Telemadrid con el consejero de transportes?

a.casanova

#3 A priori, nada. Sin embargo, por la forma en que presentan sus declaraciones, el contenido me parece más propio de un publirreportaje de Leche Pascual que de una noticia para un informativo. En mi opinión, como siempre, apoyan ciertas medidas u otras en función de las personas a quienes dan voz en sus programas y por la forma de presentarlo, en este caso, "desmintiendo" las quejas de los usuarios debidas a esta subida de precio.