Hace 17 años | Por mrevillo a elpais.com
Publicado hace 17 años por mrevillo a elpais.com

El periodista José María Calleja, habitual de Telemadrid, recibió una llamada telefónica del programa que dirige y presenta Curry Valenzuela para decirle que no volviera a la tertulia. Calleja afirma que es el resultado de criticar al PP.

Comentarios

d

TeleMandril... es increíble. Hasta los periodistas de derechas empiezan a renegar de esta cadena. Lo malo de estas prácticas en la derecha española es que nos hace unir unas prácticas determinadas (Censura, mentiras, manipulación y fascismo) con una corriente política. Pero ellos sabrán lo que se hacen, porque por suerte, aunque hagas una tele para monos, eso no quiere decir que la población se vaya a convertir en un grupo de mandriles...

t

Me imagino que Isabel San Sebastián habrá salido enseguida en su apoyo, ¿no?

H

Pocas personas están más autorizadas que Calleja a hablar sobre terrorismo.

Recuerdo que hace muchos años presentaba el Teleberri de ETB, y también acabó saliendo por la puerta de atrás. El no ser afín al nacionalismo vasco y trabajar para ETB es incompatible. Ahora veo que trabajar para TeleEspe y criticar al PP trae estas cosas...

¡Solidaridad con Calleja!

mrevillo
D

yo aproveché hace tiempo para quitar del botón 4 del mando de la tele a telemadrid y mandarlo al 10 lol (así me cuesta más ponerlo :-p)

jotape

#9 vaya patanes... lol

Emper

#1 Pues vaya ganas que tiene él de volver...

Si a mi me dicen que no vuelva a una tertulia por diferencias de opiniones (ehm, ¿pero una tertulia no consiste en eso precisamente?) y después me dicen que no pasa nada, sería yo quien pasara de volver allí... No lo entiendo oye.

D

Telele Madrid es una televisión claramente partidista, del PP, en este caso, como IB3, la televisión autonómica balear, con una programación pésima y claramente partidista, en cuanto a opiniones, entrevistas y debates (manipulados) se refiere.

my.self

¿Alguien se ha dado cuenta que si hacemos clic sobre cualquier parte de la pagina, es como si le dieramos a Imprimir?

Es bastante raro...

D

Que conste que no va con mala uva, eh pillines? Me he acordado del dicho ese de "tienes más cuento que Calleja", y supongo que no se referirá al hombre éste, no?.
Parece que #17 lleva más lejos esta línea de investigación....

zirconio

Pues en Canal Sur (Andalucía) no ocurren esas cosas, aquí todos los tertulianos son clones de Chaves

j

A mi me parece bastante demagogico echarle las culpas a criticar al PP... No se, una excusa barata

k

Lo que empieza a preocupar es que ahora cualquier inútil que se lleva mal con su jefe por X razones, podrá achacar sin rubor su despido a "estar en desacuerdo con el PP". Los inútiles y trepas se caracterizan por su don de subirse a cualquier carro y a arrimarse al árbol que más sombra da. Clásico. A ver quién es el próximo incompetente en esgrimir la misma razón.

d

Cuando el periodista es la noticia algo malo está pasando. Y el estilo de este individuo es siempre el de querer ser noticia.

D

Telemadrid puede contratar o despedir a quien le de la gana. Para eso es una entidad privada del gobierno de Madrid.

C

#3 no tanto... ahora la culpa de los atentados, de las manifas y demas es del PP... pregunta a asociaciones de "artistas" para quienes los terroristas son santos, pero esos malvados y perfidos "fascistas" que no les subvencionan son criminales.

Y asi cada día... es cansino la verdad ver como se marean las cosas para eludir responsabilidades, como "los de siempre" se pasan el día manipulando, mintiendo e insultando pero ¡ Dios nos libre de criticarlos !... ¡ que ellos son intocables !

C

Ya claro, y si le sale un grano "la culpa del PP", si sube el pan, "La culpa del PP"

Empiezan a ser cansinos algunos vagos inutiles que solo saben buscar "culpables" en lugar de buscarse un trabajo "de verdad"