Hace 14 años | Por nuriabeuve a prnoticias.com
Publicado hace 14 años por nuriabeuve a prnoticias.com

Abertis, empresa encargada de emitir la señal también está investigando lo sucedido. Ayer millones de españoles siguieron el partido Barça-Inter, aunque cientos de miles de madrileños (100.000 según las estimaciones de Telemadrid) tuvieron problemas para seguir el partido con normalidad. Según informó el ente público madrileño anoche 'una potente señal, de origen desconocido', bloqueó la señal que estaba emitiendo Telemadrid.

Comentarios

D

yassssssssstannaquíiiiiiiiiiiii....
(me voy haciendo el gorrito de papel de aluminio...)

Roli

La madre del alienígena tiene que estar llena de mierda de toda la gente que se cagó en su pu... madre

A

Era Roncero para que no se viese al Barcelona

D

Mientras compraba tabaco en el bar, me ha parecido que el titular de la presentadora de Madrid Directo era: "Miles de madrileños no puedieron ver la derrota del Barça". ¿Alguien lo puede confirmar?. Penita de canal.

D

#4 confirmar el qué? que fallaba como una escopeta de feria, sí
que fuese un "agente externo" lo dudo... algo tocaron en la config de la señal (potencia, valores..) que impedía a muchos deco decodificar bien la señal (principalmente a televisiones, a los decos de 20 euros del chino no les pasaba, pro que se saltan cualquier norma...)

D

#5 Confirmar si he entendido bien las palabras de la presentadora de Madrid Directo hace media hora. Que la señal fallase lo doy por supuesto por lo que he leido. No lo puedo comprobar porque tengo Telemadrid desintonizado de la tele, a parte de no ser futbolero.