Hace 15 años | Por ob2000 a lasmalaslenguas.es
Publicado hace 15 años por ob2000 a lasmalaslenguas.es

Quizá se les ha ido la mano a la hora de manipular usando al terrorista Juana Chaos y a sus víctimas este fin de semana para arremeter contra el gobierno: al final termina pareciendo que Zapatero es "peor que el terrorista".Telemadrid acusa abiertamente al gobierno de utilizar la justicia para ceder ante los terroristas y para vengarse de ellos.Esta última acusación la suele hacer Gara aludiendo siempre a "opiniones de terceros".Tele Espe lo afirma rotundamente, sin complejos.

Comentarios

josehgr

#2 No lo dirás por el PSOE, lol

S

Sufrimos una desgracia teniendo a este pp como única alternativa de hecho al psoe. Lo peor no es que sean reaccionarios y neoliberales (que ya repele) sino que sólo saben cerrar los ojos a las realidades y embestir porque sí, sin pensar las cosas con coherencia y fundamento. Educan a su electorado en el amarillismo, y así nunca seremos una democracia madura y avanzada como las europeas.

Edito: comparar a telemadrid con gara es pasarse. Los de gara se pasan muchísimos pueblos, simplemente son también mucho más listos que estos peperos.

D

#53 Te voto negativo por la burrada y la falsedad que has soltado. Es ridículo decir que la TVE actual es más parcial que Telemadrid. O estás ciego o eres un derechón de cuidado.

muchachoo

Si alguien ha visto el telediario de hoy (aunque sea por puro masoquismo) ha dedicado los primeros 5 minutos a este señor (5 de un telediario de 30 es algo considerable), pero lo mas fuerte, es que tienen a un corresponsal en la puerta de su casa, esperandole para grabarle, al estilo salsa rosa.
Y ninguna noticia sobre los 2 asesinados en Madrid en menos de 24 horas.

D

#53 Vamos anda... qué fácil es dar la vuelta a la tortilla: televisión manipuladora que ataca según le conviene al poder político que la controla (la Espe, en este caso) = televisión que dice verdades como puños, y si os escuece es porque es verdad, y además las teles que veis vosotros sí que manipulan, ja! roll

Vaya argumentazos... ¿Lo próximo será decir que Telemadrid lucha contra el Estado opresor por la libertad y los derechos de los ciudadanos, y en pro de la verdad que nos ocultan los gobernantes?

quiprodest

#13 Ejem, esos paseitos se los daba cuando estaba retenido por otro delito distinto a los asesinatos. Por esos crimenes ya tendría que estar en la calle, no paseando, pero el PSOE se sacó de la manga los de los artículos del Gara para lanzar un guiño a la parte más ultra del PP, pero claro a esa gente no le importa realmente lo que dicen, sólo usan para atacar (estén o no de acuerdo con las medidas) y así, el partido que concedió ventajas penales a Dejuana (el PP) acabó acusando al partido que lo retuvo más allá de la condena inicial (el PSOE) de ser un vendido a ETA.

tchaikovsky

Hostia puta, y me quejaba yo de Canal Nou.

Mi comprensión a los madrileños, es jodido que la tele que pagas con tu bolsillo de trate como si fueses gilipollas.

D

No veo que TeleMadrid cumpla con la definición de "manipular". Son tan sofisticados y sutiles como un puñetazo en la tripa. Viendo sus noticias cualquiera sabe donde están situados políticamente, lo que pretenden y que van a saco. No demuestran ni un atisbo de habilidad o astucia en camuflar o tratar de adornar sus intenciones como para que se pueda llamar manipulación a lo que hacen. Su mensaje es claro y contundente. Yo diría que los directivos de TeleMadrid hacen gala de una honestidad y transparencia sin parangón en los medios patrios (salvo la Cope o Gara) a pesar de sus contradicciones y paranoias (que estén como cabras es otra cuestión). Y otra cuestión, más importante, es que no esta nada bien que una televisión pública se posicione a las claras dentro una ideología.

D

#17 A mi me hacía mucha gracia hace unos meses ver la publicidad de Metro de Madrid, como uno de los mejores metros de Europa, mientras en la realidad no se podía acceder a Metro de Madrid por las huelgas de limpiadores lol

D

Si este fin de semana la televisión pública vasca ETB llega a verter las acusaciónes que ha lanzado TeleMadrid sobre el gobierno, apoyando incluso el discurso de las coordinadoras de presos, mañana declararían su director general e Ibarretxe en el juzgado.

Que gran razon. Aqui lo que digan en Fachamadrid, La Sinrazon o El Mundo (de la mentira) no importa, pero que lo diga algun medio vasco, mañama mismo lo ilegalizan por apologia o lo que seles ocurra. Sino mirad el egin y egunkaria.

D

¿Es que Telemadrid recibe las noticias dictadas por Espe? Bueno, ya suponía que sí, pero eso es asqueroso.

PD: El banner de la página, genial. lol lol lol

l

Este es el típico caso de quemarse por jugar con material peligroso.
El PP y TeleMadrid no se dan cuenta que temas como el terrorismo si los quieren usar para obtener votos ha de hacerse con precisión de cirujano, no de forma tan torpe.
¿Ahora cómo explican que dan por echo y aceptan que ese señor fue a la cárcel por venganza con el espectáculo que están dando porque ha salido de ella?

D

Mucha gente no lo sabe (sobre todo votantes del PSOE) pero Zapatero es un comunista nazi;además, tiene antecedentes por quemar iglesias y estuvo en la cárcel por devorar a dos niños y un catequista(crudos!!!):-O

No sé,yo creo que si que es peor que De Juana.

d

al final termina pareciendo que Zapatero es "peor que el terrorista"

Mejor no utilizar comillas si no es para citar algo que dicen explicítamente.

D

#57 No se crea, Canal 9 fue un pionero. Parió "Tómbola". La verdad es que las televisiones públicas deberían dejar de existir. Es indignante que tengamos que estar pagando a famosetes y cantamañanas para que irradien al (literalmente) universo entero sus idioteces. Estaría muy bien mantener simplemente un único canal de televisión pública española internacional, que se limitará a noticias y a poner documentales de museos, monumentos y pintorescos paisajes de la península.

D

Todos sabemos lo que pensamos de los terroristas, todos los que tengamos algo de sensibilidad, claro. Los que no la tienen, ni caso.
Vamos a dejar todas esas cosas aparte, y pensemos en solo una. Alguien de un gobierno moderno y democrático, por el simple hecho de salirle de las pelotas nos metió en una guerra sin comerlo ni beberlo. Por el simple hecho de meternos en esa guerra nos mataron a 192 currantes en unos trenes cuando iban al trabajo.
Señores, a todos, los de derechas y los de izquierdas, díganme algo respecto a esto.
Zapatero NO ha soltado a nadie. Unos jueces han revisado el asunto del asesino etarra y de momento, LEGALMENTE, no se le puede hacer nada.
Aznar nos metió en la guerra a pesar de manifestarse España entera en contra de ella y teniendo en Madrid más de 2 MILLONES de personas congregadas en contra de SU decisión.
¿Manipulación en tele-espe-madrid?
Simplemente observen el tono y las formas que tienen los presentadores cuando están en pantalla. ¿Nadie se ha dado cuenta del éxodo de presentadores históricos de Telemadrid a otras cadenas algunas de ambito nacional? Fijénse y verán que muchas caras son nuevas y las que no lo son, seguramente es porque el físico no les acompaña mucho y por eso siguen donde están.
Me recuerda a los cotilleos que venían de la antigua URSS y sus desfiles nacionales cuando obligaban a la gente a acudir a ellos a base de amenazas.
En fín, que cada cual piense lo que quiera, pero seguro que los fanáticos, extremistas y demás fauna seguirán montados en su burro y viviendo en sus mundos de yupi. (no señalo a nadie).

D

#68 #69 #70 ... dime con quien andas y te diré quien eres.

Annihilator

#31 Estás confundiendo la manipular con mentir. Lo he visto entero y me ha parecido vomitivo por lo exagerado que lo pintan.

Es como si dijesen: "Preparese que usted es el siguiente porque el gobierno no interviene" (¿nadie recuerda algo que se inventó hace siglos llamado separación de poderes?)

D

#53 Trollazo

D

Que raro, Telemadrid en portada..............

D

Lo de Telemadrid es muy cantoso, pero todos sabemos que no son los únicos, hay manipulaciones para todos los gustos y partidos. La televisión (y otros medios) es el Matrix que los poderosos nos ponen ante nuestros ojos para decirnos cómo tenemos que pensar.

Menos mal que Internet es demasiado grande para ellos...

D

Para el que no lo sepa, estos días la casa de correos de la Puerta del Sol (El edificio del reloj de nochevieja), que es la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid, anda cubierto con una foto gigante de Miguel Ángel Blanco con motivo de una exposición fotográfica sobre aquel crimen.
La verdad es que con vídeos como éste ensucian las intenciones de lo que debería ser un homenaje limpio y sincero.

D

#2 el PSOE es izquierda? Donde está la nacionalización de la banca? y la colectivización de las empresas? y la tierra para quienes la trabajen?

La única diferencia entre el Pp y el PSOE es la paja "que si pantereta con la familia" "pandereta con los gays" "pandereta con la unidad de españa" "pandereta con las feministas"

u

#2 estoy de acuerdo con tu comentario menos en lo de "vamos a tener izquierda para rato"... el PSOE hace tiempo que no es izquierda

Arrikitinkitan

Seguid, seguid. Solo os falta ganar unas elecciones.

laforet

Y esta manipulación descarada está dejando una deuda económica ruinosa, que luego serán los madrileños los que tengan que pagarla.

Patxi_

Los extremos se tocan

D

#31 Estoy totalmente contigo, he visto el video y durante el video no se nombre ni una sola vez ninguna de las denuncias que se hacen en el titular de esta noticia. Es errónea y amarillista en toda regla. De hecho el video ni siquiera es objetivo, se mezclan dos videos donde no se sabe muy bien donde termina lo de telemadrid y donde empieza su publicidad.
Los que no hayais visto el video completo y estais acribillando a negativos. Por favor vedlo y decidme si acaso xaviqaz o yo estamos mientiendo en algo.

D

Que bonito es ver la paja en el ojo ajeno... Visitad Andalucia y ver un ratito Canal Ser "la suya", la de Chaves claro. Eso si que es manipulacion y lo demas es tonteria. De echo tiene varias denuncias por manipulacion en epoca electoral, cosa que en Telemadrid aún no ha pasado.

UnMatiz

Ese es el telediario normalito de Telemadrid. Pagado con dinero público. Lo tonto es que los más timados son los votantes del PP que pagan y encima son engañados.
Bueno, que sepais que el presentador es hermano de un diputado nacional del PP. ¿Se entiende todo así?

D

con esto os partis fijo. Teleespe, mas alla del limite:



lol

starwars_attacks

pues vean mi video que grabé para youtube, no tiene desperdicio, ¡¡¡¡¡¡¡y es un testimonio de primera mano!!!!!!! Sobre telemadrid.



teniendo en cuenta que las mentiras de telemadrid se traducen en votos de gente despistada o crédula....debería ser grave delito la utilización descarada de ese medio público y de todos.

starwars_attacks

#17: en Madrid hay una campaña de imagen para hacer quedar bien al pp. Han puesto buenos trenes, metro, intercambiadores...a costa de vender la sanidad, no se debería de perder un servicio que ya funciona para poder contruir obras nuevas, porque entonces vengo yo y cambio todo el sistema y me cargo el antiguo.

Joy06

En serio, no se les puede juzgar por lo que han hecho con Telemadrid?

D

#38 creo que has entendido mal a #36, creo que él apoya tu comentario

tocameroque

Si tanto odiáis TeleMadrid, cuando gobiernen "los otros" que la cierren, a ver si hay gûevos a cerrar el mejor medio de manipulación a las órdenes de un partido: las televisiones. No se lleva mucho con CanalSur,C9, ETB, TV3, TAragón, Telecanarias, TeleCAstillayLeon,TeleLaMancha, Telecantabria...todas al servicio de sus mentores...donde hay alternancia cambian las chaquetas y ala a seguir....

K

#2 Pues no sé, en la encuesta del CIS ya daban empate y el desempleo va a crecer más el año que viene. Lo peor del caso es que el PP tampoco tiene ninguna propuesta eficaz contra la crisis.

x

Por cierto, los mismos que salibaban cuando los Otegis elogiaban el proceso de pazo, los que dividían a ETA en moderados y radicales (me suena!), en dialogantes y belicistas, hablaban de hombres de paz, e incluso acusaban al PP de no querer acabar con ETA... ahora tienen la piel finísima

k

No es que se cuenten mentiras, pero hay formas de contar las cosas, y telemadrid es un poco descarada, sino acordaros el video que denunciaban que en catalunya helado se llama gelat, con reportages asi es normal que la gente se les tire encima.
A parte, los politicos son todos malos, no se salva ni uno, y en las proximas elecciones tanto PP como PSOE tendrian que quedarse en bragas.

x

#54, si TVE es menos parcial que otras teles públicas porque en los informativos conserva a gente como Lorenzo Milà y Ana Blanco... entonces con el PP no era tan parcial como algunos dicen! Encima a las teles "progres" les encanta invitar de vez en cuando a Urdaci lol Lo que he comentado en #32 de las series documentales sobre la Globalización o la historia del PSOE sería un escándalo nacional y motivo de huelga si lo hiciese Telemadrid. Por lo visto el buque insignia de la imparcialidad de TVE es 59" Ese programa que cada vez emiten más tarde y ve menos gente, que suele consistir en un 4 contra 2, y trata los temas en el orden y durante el tiempo que conviene al Gobierno (10 minutos dedicó a la crisis económica en una de sus últimas emisiones). No niego que es mucho mejor tener programas de debate que no tenerlos, pero 59" es lo que es.

k

Vaya mierda de television

x

Seguís sin explicar qué mentira se cuenta en el video. Sospecho que molesta el tono duro contra De Juana y que entevistaran a sus víctimas, como hicieron Tele5 y A3. Al Gobierno ni se le menciona.

D

Lo de Tele Madrid es tan descarado y repugnante que flipo, pero flipo de verdad. Me da la sensación de vivir dentro de una pelicula cuyos protagonistas viven en una republica bananera y la Espe es la tirana mala, macarra y masca chicles.

baltz

Como os calentais por lo que digan en unas cadenas o en otras. EN TODAS se manipula información, aunque en el caso de algunas (Telemadrid) sea descarado. Cada uno que vea lo que le gusta y se crea lo que quiera y sino se apaga la tele y listo, que hay muchos libros que esperan ser leídos.

D

Lo que significa que esta mujer no tiene dignidad ni hace una política, cuando menos, medio decente.

x

Hay que subir todas las noticias sobre la sanidad madrileña, Telemadrid y la F-1. Seas madrileño, jienense o riojano. Menearlas sin leerlas ni conocer la fuente, como hacen muchos. Si la gente quiere saber algo sobre paro, inflación y déficits varios, para eso están los tags

corrosion

Tele Espe y sus seguidores.. que no serán pocos... menudo país... luego dirán de los que quieren independencia...

x

#33, no hay más que echar un ojo a la fuente. Tal vez lo que duele a algunos es el tono duro con que se habla de De Juana. Ay!

D

#19 Sólo un apunte: que Aznar hiciera una cosa no justifica que se vuelva a hacer. Si en el pasado se intentó dialogar con ETA y se comprobó que estos no eran de fiar (Creo recordar que la última no fue la única tregua que han roto), y si en el caso de la última legislatura no había razones para pensar que la situación había cambiado (Y en efecto, no cambió), me parece que estuvo fatal que lo volvieran a intentar, pues eso sólo servía para permitirles recuperar fuerzas. Igual, evidentemente, que me parecerá fatal si lo intenta cualquier otro gobierno en el futuro y en una situación similar. La primera vez que nos engañan la culpa es suya, la segunda la culpa es nuestra.

Y que conste que estoy totalmente de acuerdo en que manipulan a lo bestia con el tema del terrorismo, pero ese comentario tuyo no me vale. El hecho de que De Juana vaya a salir así apesta, y más cuando va a vivir cerca de víctimas, pero eso es problema de la justicia y no del gobierno. Y si algún gobierno tiene la culpa fue el que le redujo la pena, no el actual. Y no estoy a favor de PP ni PSOE, así que no me vengáis con que este post es pro uno u otro lol

x

Manipulación en una tele pública, y de la buena, es encargar con dinero público a la fundación Pablo Iglesias un documental sobre los 125 años de historia del PSOE que hace parecer a las carmelitas descalzas un peligro público al lado de los socialistas. Manipulación es hacer una serie documental sobre la Globalización donde solo se da voz a gente como Ramonet, Esquivel, Bové o Saramago. Algo peor que manipulación, en este caso en TV3, es llamar grupo armado a Terra Lliure y dar voz a quienes justifican sus atentados. Estoy hablando de los últimos 2 o 3 años.

D

#17 efectivamente, últimamente se están dejando mucha pasta en ese tema, cosa que antes no hacían...cosa que hace que me huela mal.

D

#42 No estaba hablando de la noticia, claro

x

#36, y tú estás confundiendo indignación con manipulación. El tono de la noticia es de indignación, como la que sienten millones, pero en ningún momento se culpa al gobierno. Háztelo mirar si te indigna que en un informativo se trate con desprecio a De Juana.

D

Pero si es la verdad. Puso la Justicia a su servicio: o podían sacar a De Juana (con lo que no se entiende que le volvieran a encerrar) o no le podían sacar (con lo que no se entiende que lo sacaran a darse duchas con su novia). No hace falta oirlo en telemadrid para saberlo.

x

...

D

Del artículo: “De esta manera se le trasladó a un hospital en San Sebastián con prisión atenuada, pero el Gobierno le volvió a envíar a la cárcel como venganza cuando ETA rompió la tregua”

Coño! ¿pero no es cierto? ¿Alguien, sea de la ideología que sea, puede tener los huevos de negarlo?

El que sea demócrata, tiene que creer en su democracia y en su sistema, con todas las consecuencias. Si no, no es demócrata. No me vale eso de "para lo bueno si, pero para lo malo no".

x

Por cierto, el aclarativo minuto final es el colmo de la moderación, sensatez e imparcialidad lol Como el resto de la web

x

#40, Elman, entonces este tipo de noticias hay que tratarlas con distancia, tranquilidad y a poder ser no sacar a gente enfadada. Ya sabes, por aquello de no crispar.

A los fachas de Antena3 también les dio por sacar la mani de la AVT. Indignante!

x

#39, le he entendido muy bien Le parece vomitiva la indignación de la gente por la salida de De Juana. A mí me parece vomitivo que a él se lo parezca. Debería aprender que en democracia todos poderes del Estado están expuestos a la crítica, no solo el ejecutivo, por tanto la gente tiene derecho a indignarse

mko2

nada nuevo, telemadrid es al PP lo que cuatro al PRISOE, ¿informativos no politizados? no os molesteis, no existen

TroppoVero

¿Pero qué cojones? En el vídeo no se acusa a Zapatero de nada, sólo se muestra la indignación de las víctimas. A ver si ahora que las víctimas se quejen de una injusticia como que un tío mate a 25 personas y cumpla 20 años de condena, va a ser utilización de las víctimas. Otra cosa sería sacar a las víctimas gritando contra el gobierno, cosa que en este caso no ocurre. Y a ver si no se va a poder decir que Zapatero negoció con ETA tras el asesinato de dos personas en la T4. A ver si no va a ser verdad que se dijo que sólo habría diálogo en ausencia total de violencia. A ver si no va a ser verdad que se nos mintió de forma descarada, una vez tras otra, y que por el simple hecho de decir algo que el propio Zapatero ha admitido, alguna gentuza que pulula por aquí, te vota negativo.

Ah, y no sé si os dáis cuenta de que quienes criticáis al PP por decir que el PSOE excarceló a de Juana, que incurrís en el mismo error al acusar al PP de excarcelar a 300 presos. En ambos casos hay una mentira: ni el PP ni el PSOE excarcelan a nadie, lo hace LA JUSTICIA, en base a unas leyes, que por cierto, a mí me parecen injustas.

x

#48, yo me parto cuando escucho en TV3 justificar los atentados de Terra Lliure

Apoyo la moción #47 Que cierren todas las teles públicas

x

He visto el video y no he escuchado una sola mentira ni una sola acusación al Gobierno. El rotulo inicial "libre gracias a Zapatero" no es de la cadena. Si estas noticias os sirven como excusa para insultar y escribir lo de siempre sobre Telemadrid allá vosotros con vuestras amarguras, pero no manipuleis. Las cadenas nacionales también han sacado imágenes de la manifestación.

D

#56 Claro, es que para ser de menéame hay que ser sociata de pura raza, y si no eres un troll. A lo mejor los trolls sois vosotros, medita sobre ello.

D

#24 ¡Pero hombre! si lo que más os gusta a los de izquierdas es vivir de las subvenciones...

D

Ejem, parece que hay gente que no recuerda lo de "De Juana" hombre de paz, los paseitos de este señor por fuera de la cárcel con permiso del Sr. Rubalcaba así como los viajecitos que se ha marcado aún siendo preso.
Por supuesto que nuestro gobierno no es peor que ETA y el Sr. ZP no es ningún terrorista en ningún caso, pero hay que reconocer que el "caso de De Juana" y la "tregua con ETA" la ha dirigido bastante mal.
Aunque sí, teleEspe se ha pasado un poco...

D

TeleMadrid, le pese a quien le pese, es de las pocas cadenas que se atreve a decir lo que las otras cadenas que son todas afines al gobierno no dicen.

Ninguna televisión es imparcial, pero Telemadrid no está manipulada ni de lejos lo que lo está TVE, que da verdadero asco.

Y lo de De Juana Chaos es una verdadera vergüenza se mire por donde se mire. Asco de etarras y asco de proetarras que lo defiende. Ahora va resulta que ETA son los buenos, y Telemadrid los malos.

Ahora a votar negativo, que las verdades escuecen, y a seguir viendo TVE, Cuatro y La Sexta, que dicen lo que muchos queréis oír (aunque sea mentira).