Hace 16 años | Por UnMatiz a publico.es
Publicado hace 16 años por UnMatiz a publico.es

"La Dirección de Telemadrid recibió el pasado lunes orden de cambiar la posición de las cámaras para la cobertura de la manifestación del próximo sábado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que preside Francisco José Alcaraz, con el fin de que no aparezca en ningún momento la imagen de la sede del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, por cuyo frente transcurrirá la manifestación."

Comentarios

D

Votos, votos y votos, es lo único que les interesa.

Les va a costar a los madrileños entre 120.000 y 100.000 euros por la retransmisión de la manifestación de AVT, por lo visto Telemadrid tiene la exclusiva, lo curioso es que pagar si van a pagar, pero que no se vea la imagen de la sede del PP. ¡Cuanta hipocresía!

UnMatiz

Tanta tabarra que han dado y ahora parece que se avergüenzan.
Y por otro lado, ¿queda claro quién decide los contenidos de esa tele antes llamada Telemadrid?

mencia

Cuanta politica hay por medio... si quieren ir que vayan, y los de telemadrid, como gobierna el PP, que hagan lo que quieran.
¿Cuando en España existira la libertad de prensa, libertad de opinión, y ser neutral, una televisión?. Un periodico... Algo que se excudan muchas veces los periodistas en la libertad... ¿A caso existe esa libertad?-

a

La representación del PP va a ser considerable, el que no va a ir es Rajoy que tenía la fecha comprometida con anterioridad. Creo que hay que respetarlo. Por una parte Rajoy decide su propia agenda y no la AVT. Por otra parte seguramente hay otro motivo, Rajoy se niega a ir a remolque de la AVT en temas políticos porque la AVT tiene sus propias reivindicaciones políticas que podrán coincidir en todo o en parte con las del PP, pero no se puede plantear eso como un frente común contra el PSOE y menos es visperas de elecciones. Las cosas como son, y eso no queda bien. Y

o creo que la decisión de Rajoy no merma el apoyo a las víctimas, lo que pasa es que en la AVT hay mucha politización, y que yo sepa el que se presenta a las elecciones es Rajoy y no tiene que ir a las elecciones como marioneta de la AVT.

toptnc

Curiosos equilibrios los del PP en estos días. Veremos si no pierden pie y se pegan un tortazo.