Eli
378meneos

El Teleoperador: Propuesta de intercambio de enlaces (soez que te pasas, aviso)

Esta es la transcripción de la respuesta que todos debimos dar a un spam y nunca nos salió del alma por cobardecillos y exceso de educación, pero el teleope es diferente, él ha hecho lo que yo solo soñaba... "Hola, soy el propietario de una pequeña red de blogs, que busca intercambiar enlaces": TO: "Yo te propongo un intercambio de fluidos: tú me comes lo que viene siendo la polla y yo me cago en tu puta madre. Luego usamos spam para limpiarme yo el culo y tú la boca". Después de varios mensajes, su jefe le llama por skype para "aclararlo"...

negativos: 39  usuarios: 181  anónimos: 197  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. por --60390-- el 19-05-2008 16:01 UTC
  2. #2   Pues si, tenías razón. Soez que te pasas xD
    votos: 0, karma: 10
    por un_ninguen el 19-05-2008 16:02 UTC
  3. #3   #2, Yo nunca miento... ;) Las dos perlas:

    RAÚL: No quiero que esto quede así, soy una persona que no quiere malos rollos y creo que tu falta de respeto inicial se merece una disculpa por tu parte.

    TO: Vale, allá va. Dile que lamento mucho haber sido tan grosero y malhablado. Que yo sólo quería... PETARLE EL CULO Y CORRERME EN SU BOCA Y LIMPIARME CON SU PELO. ¿¡PERO QUÉ CLASE DE EMPRESA SOIS VOSOTROS!?
    votos: 5, karma: 41
    por francisco el 19-05-2008 16:03 UTC
  4. #4   RAÚL: Para hacerte unas pajitas te recomiendo www.e-m-----f----.org, la actualizo todos los dias a las 8 AM. :P

    Pues ese también es un buen hachazo.

    De todas formas, creo que el TO necesita un buen polvo. Se le ve crispado :-P
    votos: 10, karma: 49
    por pardau el 19-05-2008 16:05 UTC
  5. #5   Buenísimo.
    votos: 2, karma: 7
    por CO2 el 19-05-2008 16:05 UTC
  6. #6   #4, ¿a que no le llamas a decirselo? :-D xD xD ;)

    PD: Si, estoy de acuerdo... si tuviera con quién follar no cogía el chat a cualquiera, eso lo hacía yo con la (vana) esperanza de calzarme a la tía en concreto que me llamaba...
    votos: 4, karma: 49
    por francisco el 19-05-2008 16:06 UTC
  7. #7   TO tiene toda la razón, pero las formas que usa hace que la pierda...
    votos: 15, karma: 71
    por tonosdegris el 19-05-2008 16:06 UTC
  8. #8   Un texto un poco escatológico...pero hay que reconocer que engancha jejeje
    votos: 2, karma: 22
    por radon el 19-05-2008 16:08 UTC
  9. #9   te propongo un intercambio de fluidos: tú me comes lo que viene siendo la polla y yo me cago en tu puta madre

    jajajajaja, no puedo... joder, que estoy en la oficina coño, que me miran todos reirme xD
    votos: 6, karma: 51
    por ccorderor el 19-05-2008 16:13 UTC
  10. #10   Alucino.
    votos: 1, karma: 17
    por KALIKRATES el 19-05-2008 16:15 UTC
  11. #11   Veo correcta la actuación de Teleoperador ante ese SPAM, pero creo que tras ver que era una persona no era necesario ensañarse de esa manera. Hay maneras mas divertidas de insultar sin llegar a los "tacos" nose lo veo excesivo "tetaculopedopis" seguramente este episodio con algo de ironia y perspicacia podria haber sido una gran historia.
    votos: 24, karma: 173
    por AnTiX el 19-05-2008 16:16 UTC
  12. #12   Mal la que envia spam y peor el primate que responde.
    En todo caso me ha servido para bloquear la pagina de semejante energumeno.
    votos: 31, karma: 98
    por sabbat31 el 19-05-2008 16:35 UTC
  13. por --31845-- el 19-05-2008 16:36 UTC
  14. #14   Llamando a la graciaaaa ¿Dónde esta la graciaaaa? Holaaaaa...

    Sin comentarios
    votos: 23, karma: 13
    por uno_ke_va el 19-05-2008 16:37 UTC
  15. #15   Lo que ha hecho el Teleoperador es LO JUSTO Y NECESARIO. Pues, no sé si os habéis dado cuenta, pero si cada vez que recibís spam les contestáis cualquier tontería, les haréis perder el tiempo, y ellos son menos por lo que tienen mucho menos tiempo que gastar que el conjunto de spameados. Y mucho mejor si se llega a intercambiar sucesivos emails.

    UN DIEZ PARA TELEOPERADOR.
    votos: 22, karma: 13
    por Findeton el 19-05-2008 16:38 UTC
  16. #16   ¿Para cuando el voto 'ooeeeeeeeeee, oe, oe, oeeee, oooeeee, ooooeeeee'? :-D :-D

    TO, cojonudo
    votos: 9, karma: 67
    por JanSmite el 19-05-2008 16:39 UTC
  17. #17   Menudo salvaje.

    Tal y como ese "hombre" describe el SPAM imposibilita el uso del correo electronico para fines comerciales que no se hallan tratado antes en persona. Absurdo.

    No le veo sentido, utilidad ni diversion a Tratar asi a alguien que se ha dirigido a ti de forma educada.
    votos: 14, karma: 3
    por LudoVicio el 19-05-2008 16:40 UTC
  18. #18   #13 Este tío no es un crack, este tío es un auténtico energúmeno.
    Dudo mucho que hubiera respondido igual si en lugar de llamarse Sara, se hubiera llamado Juan la persona que le envió el mail.
    Son insultos machistas, retrógrados y muy soeces.

    Hay muchas formas mejores de evitar el SPAM. Con borrar el mail tenía suficiente, pero como vio que era una persona física (y encima chica) se cebó en los insultos.
    Dice que es ilegal enviar un correo no solicitado, y no cae en la cuenta en que él está cometiendo un delito mayor al vertir unos insultos de ese calibre.

    Para mi va mi mayor desprecio hacie ese sujeto.........por no llamarlo de otra manera y ponerme a su mismo nivel.
    votos: 45, karma: 188
    por Litosan el 19-05-2008 16:40 UTC
  19. #19   #9 Así que procastinando, ¿eh?... :-D
    votos: 0, karma: 13
    por JanSmite el 19-05-2008 16:41 UTC
  20. #20   ¿Cual es la red de blogs?
    votos: 1, karma: 19
    por mcosta el 19-05-2008 16:42 UTC
  21. #21   Juasjuasjuas, sublime. Algunos siempre tienen que decir la última palabra, son incapaces de no responder por mucho que les insultes a la cara y les digas que se vayan a tpc xD xD xD
    votos: 4, karma: 18
    por JarFil el 19-05-2008 16:42 UTC
  22. #22   Pues a mi me parece la respuesta de un verdadero gilipoyas. Los comerciales, por pesados que sean, no tienen porqué sufrir los insultos de ningún imbecil. Sino le interesa, que borre el mail y punto. Me ha parecido de lo mas maleducado.
    votos: 25, karma: 77
    por Tronfi el 19-05-2008 16:43 UTC
  23. #23   No sé, a mí me parece que el T.O. se pasa tres pueblos con la respuesta. Una cosa es tener una actitud firme contra el spam y otra cosa es perder la educación y el respeto.
    votos: 10, karma: 44
    por Wayfarer el 19-05-2008 16:44 UTC
  24. #24   #17 Vamos a ver: ¿por qué cojones tienen que usar mi correo-e para fines comerciales? ¿Porque a un amiguete, conocido o mediopensionista se le ha ocurrido meterlo en un correo-cadena y aparece, sin que yo lo haya hecho público expresamente, en listas que circulan por internet? Amos, no me jodas... :-P
    votos: 18, karma: 120
    por JanSmite el 19-05-2008 16:44 UTC
  25. #25   me gustaría saber cómo hubiese sido si la teleoperadora hubiese sido un hombre... :s me parece muy machista y denigrante y una gran falta de respeto... te has pasado :s (lastima que no se cómo se vota en negativo...)
    votos: 18, karma: 14
    por htajss el 19-05-2008 16:45 UTC
  26. #26   Sigo encontrando estas cosas muy lamentables y encuentro el tipo de conversacion al estilo Reverte denigrante. Puedes llamar a la gente lo que quieras sin necesidad de emplear insultos. Prefiero iniciar la conversacion con un "Ante todo caballero, lamentar que no conociese usted a su padre" que con un "eres un hijodeputa del carallo".
    votos: 9, karma: 33
    por IOsobar el 19-05-2008 16:45 UTC
  27. #27   #22 Los usuarios, por imbéciles que sean, no tienen por qué sufrir el spam de ningún pesado. Y ahora multiplica los pesados por 50, cada día, sin remisión, sin solicitarlo, sin hacer público tu e-mail. Amos, no me jodas (bis)... :-P
    votos: 7, karma: 48
    por JanSmite el 19-05-2008 16:47 UTC
  28. #28   Vale...¿ahora resulta que NADIE utiliza ni utilizó nunca este tipo de expresiones? ¿O es qué somos políticamente correctos?
    votos: 12, karma: 66
    por --87709-- el 19-05-2008 16:48 UTC
  29. #29   Me gustaria ver que le diria el tal TO en persona a la mujer y a su jefe,prepotencia en estado puro con herramientas del siglo 21.
    votos: 10, karma: 49
    por thejess el 19-05-2008 16:48 UTC
  30. por --25819-- el 19-05-2008 16:49 UTC
  31. #31   Alguien necesita un curso acelerado de educación y buenas maneras... además de meterse un calcetín en la boca ¡¡¡Que grosero!!!
    votos: 14, karma: 71
    por AtlanteX el 19-05-2008 16:50 UTC
  32. #32   Lamentable. Las contestaciones de TO son las típicas de una personas con falta de recursos inteligente como para poder responder de mala manera sin tener que recurrir a lo fácil: El insulto.

    Un pobre desgraciado este TO, que hoy ha tenido su minuto de gloria gracias a sus insultos soeces, con poca gracia y nada originales.
    votos: 13, karma: 59
    por Kery el 19-05-2008 16:50 UTC
  33. #33   #27, me gustaría ver cómo vas a la oficina del BBVA a cagarte en los muertos del director, a decirle que te chupe la polla y demás lindezas cuando recibas alguna carta o propaganda en tu buzón. Nos encantaría leerlo en tu asqueroso blog.
    votos: 17, karma: 89
    por Tronfi el 19-05-2008 16:50 UTC
  34. #34   La razón que pudiera tener El Teleoperador, que de hecho la tiene, la pierde utilizando tacos y escribiendo de forma soez. Además es un machista y un misógino que aprovecha que su interlocutora es una mujer para ensañarse con ella sacando el tema sexual.
    Si el que le hace spam hubiera sido un tio de 2 metros en el buzón de su casa, y casualmente se cruza con él, habría que haber visto si le hubiera dicho todo eso, o quién le comía qué a quién.
    votos: 19, karma: 100
    por jfabaf el 19-05-2008 16:50 UTC
  35. #35   #30 pero es lo que hace él...no lo que tú o yo haríamos. No es un medio de información tradicional, ni un Ministro.
    Simplemente es un blog...más o menos personal e irreverente.
    votos: 2, karma: 20
    por --87709-- el 19-05-2008 16:51 UTC
  36. #36   #26 También muy bien :-) Me recuerda al "Evangelio según San Deces": "Bienaventurados los hijos de puta, pues ellos se ahorrarán el regalo el Día del Padre" </modo cachondeo off> :-D :lol:
    votos: 7, karma: 62
    por JanSmite el 19-05-2008 16:51 UTC
  37. por --22505-- el 19-05-2008 16:52 UTC
  38. por --53296-- el 19-05-2008 16:53 UTC
  39. #39   #24 El suyo si era publico.(lo pone en el texto)

    SPAM es el correo que se envia a 1000 correos al mismo tiempo para conseguir cliks en un enlace, hacer publicidad o algo por el estilo, no un correo que UNA persona manda a OTRA persona ofreciendo un acuerdo de colaboración.

    Y aunque fuera incorreco enviar este mail, cuando descubres que quien lo envia es una persona que esta trabajando legalmente y te habla de forma educada, seguir con la actitud de este individuo es una muestra de salvajismo.
    votos: 11, karma: 67
    por LudoVicio el 19-05-2008 16:55 UTC
  40. #40   A todos los bienpensantes que no les ha hecho gracia.

    1. El titular lo ponía "soez que te pasas, aviso", joder si lo ves venir y vas, no te quejes tanto coño.
    2. Al gente que lee pendientes es mucho menos correcta que los que leen publicadas, casi todos los negativos e indignaciones son después de la publicación, curioso efecto.
    3. Antes de tildar de soez su respuesta, habría que ver el contenido de su red de blogs.... ¿no?
    votos: 9, karma: 96
    por francisco el 19-05-2008 16:55 UTC
  41. #41   Lamentable reacción, grosera, desproporcionada y poco civica.... y ya de paso bastante carente de imaginación, si se trata de ser soez, creo que cualquiera de nosotros podría haberlo hecho a un nivel muy similar, hubiera preferido algo un poco mas elegante.
    votos: 6, karma: 41
    por Jebe el 19-05-2008 16:57 UTC
  42. #42   #17 Tal como califica este hombre el spam, nadie puede enviarle un correo de este tipo sin haberlo confirmado él mismo, tal y como lo hacen muchas páginas legales que se dedican a enviar publicidad: con una licencia de acuerdo firmado por el que se registra en la página y validando el alta. Como lo hacen las personas de bien...

    El TO tiene toda la razón, ha sido un maleducado, pero eso es lo que merecen los que envían spam...

    #18 #25 Si fuera un tío seguro que tendría otras cosas que decirle, a lo mejor le funcionaría lo mismo que le dijo a la chica esta. Ahora venís diciendo que fue porque es mujer... ¿Y si fuese un negro? ¿sería porque es negro?

    Esto me recuerda lo que decían las gitanas que intentaban robar en la tienda en la que trabaja mi chica, cuando las descubrían gritaban: "¡Esto es porque somos gitanas!" cuando las pillaban por robar.
    votos: 7, karma: 25
    por Rubenix el 19-05-2008 16:57 UTC
  43. #43   Además, si este tío tuviera tanto SPAM, no creo que respondiera a todos.
    Alguien respondería mails personalizados en esos términos a 50 mails de SPAM????.
    Este sujeto tuvo un mal día y se cebó con la chica simplemente por el anonimato que da poder insultar desde casa y sin el peligro que te crucen los hocicos.
    Como dice #33 me gustaría verlo diciendo lo mismo al director de un banco que le envía una carta para que se haga un seguro, o al repartidor de correspondencia cuando le mete en el buzón un folleto del "Carreful".
    votos: 9, karma: 65
    por Litosan el 19-05-2008 16:58 UTC
  44. #44   Yo creo que se ha equivocado en las formas, pero en cambio sí estoy de acuerdo en que es SPAM en toda regla buscando una especie de simbiosis no deseada.
    ¿Qué se ha pasado tres pueblos? Sí. ¿Qué es una reacción que muchos de nosotros tendríamos al estar hartos del spam? También. A saber cuántos correos de éste estilo le llegan al día. A lo mejor fue la gota que colmó el vaso.
    votos: 2, karma: 7
    por --29242-- el 19-05-2008 17:00 UTC
  45. por --73986-- el 19-05-2008 17:02 UTC
  46. #46   #24 Te equivocas, en este caso, el correo aparece bien grandecito en la cabecera de su blog. Aparte de ser falto de originalidad en sus insultos, debería haberse molestado primero en contestar de forma razonable antes que especular y equivocarse con las intenciones del remitente. Cero patatero para el bloggero.
    votos: 4, karma: 38
    por theosk el 19-05-2008 17:02 UTC
  47. #47   irrelevante o cansina o provocación, que la voten como quieran que no le quita el merito de haber hecho algo que pocos se atreven a hacer... es genial, no he parado de reirme hasta acabar de leerla (risa interna porque estaba en la biblioteca ;-) )
    votos: 2, karma: 20
    por huterD el 19-05-2008 17:05 UTC
  48. #48   Este artículo ha conseguido algo increible. Que me ponga del lado del que manda el spam
    votos: 6, karma: 59
    por angelitoMagno el 19-05-2008 17:06 UTC
  49. #49   El TO hizo lo que tenia que hacer y desde luego tiene todo mi apoyo. El envio de correos comerciales no autorizados no es diferente de alguien que se dedicara a llamar a tu puerta una y otra vez para ofrecerte algo.

    Para los que piensan que es machista, posiblemente a un tio le hubiera contestado lo mismo, salvo que le hubiera dicho que se iba a follar a su familia o similar...

    Me parece penoso la defensa de los correos comerciales que he leido entre los comentarios, esa es la actidtud por la que el spam sigue prosperando.
    votos: 6, karma: 33
    por pamoga el 19-05-2008 17:07 UTC
  50. #50   #49 No es defensa del spam lo que has leído en los comentarios, sino rechazo a la actitud de "y por que no me la chupas un rato" del niñato del blog.
    votos: 9, karma: 27
    por theosk el 19-05-2008 17:09 UTC
  51. #51   #20 sospecho que es www.rauljimenez.es/ la red de blogs coinciden.
    votos: 7, karma: 80
    por edgard72 el 19-05-2008 17:15 UTC
  52. #52   Un 10 para el TO.

    Llevo cosa de 10 minutos descojonándome...

    Para mí la mejor frase: "No te tomes literalmente lo de puta porque no pienso pagarte por abrirte el culo. Espera que no te cobre." xD
    votos: 6, karma: 30
    por sergioMadrigal el 19-05-2008 17:15 UTC
  53. #53   La tal Sara no sera de www.comerybeber.com ?????????
    votos: 3, karma: 33
    por palitroque el 19-05-2008 17:15 UTC
  54. #54   #51 y #53 :-D :-D :-D
    votos: 2, karma: 27
    por --87709-- el 19-05-2008 17:18 UTC
  55. por --45803-- el 19-05-2008 17:19 UTC
  56. #56   Salvo la primera respuesta del "intercambio", al TO le ha faltado ironía e ingenio y por contra le ha sobrado sal gruesa. No pasa nada, me ha hecho pasar un buen rato sin que signifique que le aplauda.
    votos: 0, karma: 7
    por artdyl el 19-05-2008 17:25 UTC
  57. #57   Digais lo que digais, la culpa es de la comercial, no es buena comercial. Ante una respuesta así -donde es evidente su desinterés- el seguirle el juego sólo sirve para que pierda el tiempo que podría aprovechar con otros clientes. Le pagan para captar y fidelizar clientes, e insistir detrás de uno disconforme sólo produce más animadversión (ser más coñazo, vaya).

    Y el jefe, trabajando en domingo... imagen negativa donde las haya. Hay que tener mucho cuidado con eso, porque puede dar una imagen muy buena (tenacidad) o pésima (ser un fatiga), dependiendo de la otra parte. Trabaja tú, pero no hagas trabajar o interfieras a los demás en domingo, día de descanso. Y mucho menos incordiar.
    votos: 7, karma: 63
    por edgard72 el 19-05-2008 17:27 UTC
  58. #58   Acción - reacción. Causa - efecto. La cuestión es: ¿ desde la empresa conocían al autor del blog?, recordar que la propuesta es un "intercambiar enlaces, para posicionamiento e interés de los usuarios de ambos blogs"...¿analizaron el blog? ¿sabían a lo que se exponían al enviarles el mail? y el colmo de los colmos...LE CONTESTAN, NO UNA VEZ, SINO VARIAS VECES, ni más ni menos que al Teleoperador.

    Mala gestión comercial, nula visión, perspectiva y daños colaterales a tuttiplé, gracias al efecto Menéame.

    :-D
    votos: 5, karma: 51
    por --87709-- el 19-05-2008 17:27 UTC
  59. #59   Pues el TO llevará razón (no lo niego), pero el tono es el de un maleducado. Y a veces las formas dicen más de una persona que los propios actos. Vamos, que me parece mucho peor la falta de respeto del TO (referencias sexistas incluídas) que el email de spam de la compañía.
    Después de toda esta aventura con tantos emails y conversaciones, lo que saco en claro es que esa pobre chica trabaja para una empresa en la que se usa spam (mal por la empresa), y que no sabe cortarse a tiempo (ella tenía que haberlo dado por zanjado con el primer mensaje del TO). Y por parte del TO, que es un maleducado esperando la mínima oportunidad para explotar contra el que primero se ponga a tiro. Si quiere desfogarse, que se compre una muñeca hinchable, pero sus palabras están fuera de lugar. De hecho, el único sitio donde se pueden depositar esas palabras es en el WC, antes de tirar de la cadena.
    Además, yo recibo e-mails con spam a diario. Los borro y listo. Un poco coñazo, vale, pero no merecen mi atención. Si todo el mundo hiciera lo mismo (es fácil), ignorando los e-mails no deseados, tal vez estos se hiciesen menos frecuentes/insistentes. Entrar al trapo lo hubiera visto bien con otras formas. Lo del TO es INEXCUSABLE.
    ¿También querrá "correrse en mi boca" por tener esta opinión de él? ¿Qué se le va a hacer al pobre hombre? Hay quien defeca más que habla.
    votos: 6, karma: 22
    por Gilgamesh el 19-05-2008 17:28 UTC
  60. #60   #43 Que se pase el repartidor del carrefour por tu casa no es spam en persona (en principio porque deja todo en el baúl de la publicidad). ¿Cuántos directores de bancos viste firmando cartas en persona?
    Lo que dije en #42: si banco tiene tus datos para enviarte una carta con publicidad es porque aceptaste el acuerdo con el mismo, o porque lo aceptaste con alguna compañía que tiene la misma base de datos que ese banco (creo que ahora es ilegal cruzar datos de ese tipo), pero siempre aceptas que se te envíe este tipo de publicidad. en el caso contrario, se trata de una violación de tus derechos...
    votos: 5, karma: 39
    por Rubenix el 19-05-2008 17:28 UTC
  61. #61   En mi opinión, la primera respuesta del tal TO es estúpida y desproporcionada, dudo mucho que sea tan gallito "en vivo y en directo"

    Además, sus groserías estilo caca-culo-pedo-pis están muy bien... cuando tienes menos de diez añitos.
    votos: 8, karma: 21
    por Oestrimnio el 19-05-2008 17:31 UTC
  62. #62   #58 ni siquera sabe hacer un target.
    votos: 0, karma: 12
    por edgard72 el 19-05-2008 17:31 UTC
  63. #63   Yo antiguamente he trabajado como comercial, y a mi puerta han llamado muchos comerciales, desde los de Circulo de Lectores, a los de Avon o mil historias mas, soltando un discurso de guion que se lo sueltan a todos, que no es nada personalizado exceptuando buenos dias o tardes cuando corresponda, meten publicidad en el buzon de mi casa o en el parabrisas del coche. Pero nunca, jamas, se me habria ocurrido faltarle al respeto al comercial que llama a la puerta, que pone publicidad en el buzon o en el parabrisas, ni he visto a nadie hacerlo, ni me lo hicieron nunca a mi. No se por que en internet, se hace.
    Me gustaria saber si al que respondio asi a Sara y a Raul, si mañana le pillan en un curro donde tenga que ser comercial por que no le quedan mas cojones, si le gustaria que le tratasen igual. O saber si va alguien a casa a vender libros, si le dice algo parecido.

    Cada uno que entienda mi comentario como quiera y que vote en consecuencia. Solo digo que eso nunca lo he visto con otro tipo de publicidad que no sea internet y solo pregunto que haria el en determinadas situaciones
    votos: 16, karma: 85
    por Salmonete el 19-05-2008 17:32 UTC
  64. #64   #63 yo he sido comercial muchos años...y me han dicho cosas peores. Y desde luego mi respuesta en estos casos siempre ha sido la misma. Darme la vuelta en silencio, tener un mal recuerdo para mí y olvidarme a los cinco minutos de lo sucedido.

    Con el oficio vienen las cargas...para bien o para mal.
    votos: 8, karma: 68
    por --87709-- el 19-05-2008 17:36 UTC
  65. #65   #63 Tienes razón, no se debería faltar al respeto, les debería denunciar por spam...
    votos: 5, karma: 18
    por Rubenix el 19-05-2008 17:38 UTC
  66. #66   Por cierto. No sé qué tiene de graciosa la historia. El To no es precisamente el maestro de la ironía. En cuanto a estilo literario, la cosa es más bien como un cruce apócrifo entre Andrés Pajares, Arévalo, Risto Mejide y Fedeguico. Puaj. ¿Y os reís de "eso"?
    Me ha recordado a esas verbenas de pueblo donde llevan el típico cómico de sal gorda, muchas veces travestido e impostando un acento andalú aunque sea de Cantabria (se cree que así tiene más gracia), con todos los parroquianos borrachos riéndose a mandíbula batiente, enseñando todos los dientes llenos de sarro, ja, ja ,ja. "Ha dicho caca, ha dicho polla, qué bueno es este tío".
    Qué espectáculo. ¿Eso os divierte? ¿Y luego os extraña la mierda de TV que tenemos? La masa habla.
    votos: 11, karma: 31
    por Gilgamesh el 19-05-2008 17:38 UTC
  67. #67   Yo lo tengo claro. Me he reido con las salvajadas - todos tenemos un lado negro - pero tengo muy claro que ese tio es un imbecil integral.
    La culpa no es de la teleoperadora. Como mucho lo es de su jefe o de la empresa que hay detras. Si tienes problemas, antes de ciscarte en los muertos del mensajero, reflexiona, y si sigues con los huevos hinchados, pon una demanda que para eso estan.
    Si todos hicieramos lo que hace este tio estaríamos insultando o zurrando a los que buzonean, nos dan panfletos por la calle. Y seguro que el listo, gracioso y prepotente este no tiene narices para hacerlo en persona.
    votos: 5, karma: 35
    por gulfuroth el 19-05-2008 17:45 UTC
  68. #68   #66, si, lo confieso, me he reido... :-D xD xD

    Soy un hortera, no tengo glamour, ni altura moral alguna. Lo reconozco... :(

    PD: Cuando termineis de echarnos en cara de lo que nos reimos, hablamos de los complejos de superioridad, del elitismo cultural de barrio y de lo fácil que es decir que los demás no tienen sentido del humor cuando no te han visto intentar hacerte el gracioso...
    votos: 5, karma: 59
    por francisco el 19-05-2008 17:46 UTC
  69. #69   #43 Efectivamente, a TO le debe de sobrar el tiempo y la mala leche (así la paga con el primero que pilla). Seguro que si la tal Sara le hubiera abordado por la calle, al gallito se le hubiera encogido el pito hasta arrugársele en la uretra, le había dicho "no me interesa, gracias" y hubiera seguido con lo suyo. Esto del anonimato en Internet fomenta cosas perniciosas como el spam... y como los insultos de los cobardes que no se atreven a decirlo a la cara.
    ¿No será que este tío es un friki granoso pajillero que no ha visto una mujer en su vida? si no no entiendo esa obsesión por el sexo, pero encima sexo violento, cerdo, de peli porno cutre (o sea, de quien no ha tenido contacto con mujeres de verdad).
    TO, venga, te pago una putilla para que te desfogues, hijo, que me has dado pena. Tanta necesidad hace a uno decir barbaridades. :-D
    votos: 6, karma: 27
    por Gilgamesh el 19-05-2008 17:46 UTC
  70. #70   #67 si haces ruído y te contestan con más ruído comercialmente ¿qué harías? ¿quien pierde?
    votos: 0, karma: 6
    por --87709-- el 19-05-2008 17:47 UTC
  71. #71   El autor del post es imbécil.
    Y los otros también, era 10 veces más fácil dejarlo de lado.
    Aquí es cuando se extraña el negativo "estúpida".
    votos: 9, karma: 2
    por Nirgal el 19-05-2008 17:47 UTC
  72. #72   Pues a mí me parece que el teleoperador este, está a falta de un buen polvo...pelín reprimido me ha parecido...en fin...
    votos: 6, karma: 42
    por eskollo el 19-05-2008 17:48 UTC
  73. #73   Me parece perfecto el modo de responder.
    Si ha hecho spam y no lo quiere reconocer, pues bueno, se ha ganado el derecho a ser ''soeceado'', haber cesado su actividad.

    Que pasa? tenia que escribir ''lo siento pero su procedimiento incumple las reglas del portal y procederemos a borrar el mensaje''? Una y otra vez? como una maquina?

    A la mierda.
    votos: 7, karma: 16
    por bosquipie el 19-05-2008 17:48 UTC
  74. #74   #53 No, es de chupetesybiberones.es xD

    A los puritanos, creo que no está de más hablarle así a gente que te envía spam con blogs tan "decentes" como este:

    www.lucialapiedra.es/

    Además, están haciendo algo ilegal, podemos hablarle como queramos ya que el respeto nos lo han perdido ellos. Es como que te violen y decirle: "Perdóneme señor violador, pero está usted haciendo una ilegalidad en mi culo, ¿puede usted sacar esa cosita?". Lo único que conseguimos con responderles educadamente es que se crean que lo que hacen es legal. Así al menos les hacemos perder tiempo...
    votos: 8, karma: 72
    por cumic el 19-05-2008 17:54 UTC
  75. #75   #71 Sí, se extraña, sobre todo en los comentarios.
    votos: 1, karma: 26
    por cumic el 19-05-2008 17:55 UTC
  76. por --25819-- el 19-05-2008 17:56 UTC
  77. #77   #18 Son insultos machistas, retrógrados y muy soeces.

    Eso de machistas sí que me ha matado. No le busques tanta cosa, son insultos y punto. ¿Soeces? Sí, pero es mejor que le hubiese llamado "gilipichis", ¬¬
    votos: 3, karma: 1
    por xaman el 19-05-2008 17:57 UTC
  78. #78   #76, si #74 tiene razón y uno de los blog es ese, la primera que se denigra es ella solita.

    Si intercambia enlaces de mamadas, lo normal es que le digan que se la chupe. Que trabaje para una empresa de artículos para la infancia....
    votos: 8, karma: 41
    por francisco el 19-05-2008 18:01 UTC
  79. por --25819-- el 19-05-2008 18:04 UTC
  80. #80   #76 siempre se usa el sexo. Si hubiera sido al revés le hubiera dicho picha corta, que en cualquier diccionario médico aparecería su foto debajo de la descripción de microfalosomía, que su mujer ni se entera de que la penetra y que se va con el cuerpo de bomberos, y cosas así. ¿Entonces qué sería?
    votos: 1, karma: 18
    por edgard72 el 19-05-2008 18:04 UTC
  81. #81   #79, mira, vivir de que otros/as se follen a alguien por dinero (sea por follar, o sea por emitirlo en video) está más cerca de ser proxeneta que otra cosa.

    No creo que sea para dar lecciones de moral, que la moralista eres tú, a mi que se gane la vida como le parezca, y si alguien le dice una barbaridad pues no pasa nada, que los insultos no son cuchilladas.

    ¿Si a un tío le dice? "Date la vuelta que te voy a dejar el culete como un bebedero de patos y no te vas a guardar los pedos más"... ¿ataca a los gays? tengo una duda ya con que os parece bien decir....
    votos: 2, karma: 34
    por francisco el 19-05-2008 18:10 UTC
  82. #82   #76 Tienes razón, a mí al menos pensar en violaciones y vejaciones sexuales no me hace gracia. Seré que soy un raro sin sentido del humor como dice #68. Seguro que no soy de ninguna élite intelectual cuando no soy capaz de saborear el agradable relato de la violación de una comercial, o de la sodomización de un enano.
    Es lo que tiene el humor, que es una cuestión de gustos. A #68 y otros les gusta un tipo de "humor" que yo detesto, punto pelota. No digo que yo forme parte de una élite cultural.
    Pues nada, a seguir riéndose con el niño que dice tacos en las cenas de nochebuena. Otro clásico, mira tú por dónde.
    votos: 3, karma: 18
    por Gilgamesh el 19-05-2008 18:10 UTC
  83. #83   #78 Si intercambia enlaces de mamadas, lo normal es que le digan que se la chupe. Que trabaje para una empresa de artículos para la infancia....

    Toma ya. Claro, claro. Y de paso, cuando veas a una chica en minifalda por la calle, lo normal es decirle que le vas a petar el ojal. Por puta. Ahora sí que das asco.
    ¿Qué tiene de malo trabajar en una empresa que tiene que ver con el sexo? ¿Hace eso que una mujer pierda su dignidad y merezca ser vejada?
    votos: 5, karma: 33
    por Gilgamesh el 19-05-2008 18:14 UTC
  84. #84   #82, en #66 "La masa habla".. eso es ir de elitista individual por encima del vulgo.

    Ya me cuentas lo elevado de tus noticias:
    Brujería: ¿Quieres ser el más chingón de tu barrio? vídeo
    Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas
    Vuelve Camera Café el domingo (programa fino fino, no dicen nada incorrecto, ¿sabes?)
    Paleo-comentáridos: El paraíso de los HOYGAN y de otros despistados [HUMOR] (acojonante).

    Pero vamos a ver, #83, ¿quién coño le dice a una tia en minifalda nada de petarle el ojal? ¿es lo mismo vender videos de mamadas y lluvías doradas que llevar minifalda? Luego soy yo el del asco...

    Una tía que trabaja en una empresa de venta de videos de sexo no creo yo que sea la primera vez que oye algo así, de hecho reacciono con bastante poco impacto...
    votos: 6, karma: 53
    por francisco el 19-05-2008 18:14 UTC
  85. por --25819-- el 19-05-2008 18:21 UTC
  86. por --25819-- el 19-05-2008 18:26 UTC
  87. #87   #85, me parece estupendo que no te haga gracia el texto, pero de ahi a sacar de quicio lo que a los demás les hace gracia o las barbaridades que le puedes decir a alguien cuando te está fastidiando y quieres que lo entienda es excesivo.

    Yo no creo que a esta chica la denigrasen tanto como decis vosotros, no fueron a buscarla para insultarla, no fue a berridos en la cara, fue un simple correo que no hace daño a nadie y no es personal. Cuando recibo correos para estirarme la polla, comprar viagra o follarme ovejas no los denuncio por acoso, los borro y punto pelota.

    Si, también veo porno, y practico sexo, y por eso creo que chuparsela a alguien (si te apetece) no es tan denigrante, es una mera práctica sexual, como darle por culo (si le gusta), comerte un saludable coño o que te claven alfileres en el escroto, no saqueis de quicio el sexo, que parece que os lo nombran y se os arrebata la moral cristiana.
    votos: 7, karma: 47
    por francisco el 19-05-2008 18:30 UTC
  88. por --42673-- el 19-05-2008 18:30 UTC
  89. por --28915-- el 19-05-2008 18:30 UTC
  90. #90   jajajajajajaa me hi partio!!!! y raul currando un domingo.... mmmm tentador mi imaginacion se disparaaa
    votos: 0, karma: 6
    por pakuko el 19-05-2008 18:30 UTC
  91. #91   Por cierto, no soy partidiario del uso de lenguaje explicito, y no quiero ofender a nadie en #87, pero creo que en este hilo no pasa nada más y pretendo que me entendais....

    Ala, don't worry, que os lo tomais demasiado en serio.
    votos: 1, karma: 23
    por francisco el 19-05-2008 18:31 UTC
  92. por --25819-- el 19-05-2008 18:37 UTC
  93. #93   #92, yo no he dicho que merezca ser insultada, he dicho que no creo que a alguien que trabaja en ese entorno le parezca un insulto tan grave...

    Yo he visto porno, como el 99% de los tíos, no me acuses de nada que no acuses a tus amigos, pareja, padre o hermanos... pero no vivo de vender videos de thailandesas que lo hacen en condiciones de exclavitud.
    votos: 4, karma: 2
    por francisco el 19-05-2008 18:40 UTC
  94. #94   Por mucho spam que te manden, no se puede tener esa actitud con nadie. Al autor del blog le tratan con respeto, y solo sabe contestar con insultos.

    Puede que tuviera razon, pero esa no son las formas ni mucho menos.

    Un poco de educacion por favor!!!
    votos: 1, karma: 1
    por sheik el 19-05-2008 18:42 UTC
  95. #95   He escrito dos comentarios acerca de esta noticia, el #18 y el #43
    En los dos he expresado mi repulsa ante los insultos de este sujeto.

    Y veo con sorpresa como alguna gente está de acuerdo con esos insultos y a los que estamos en contra, ya que pensamos que lo principal en esta vida es mantener las formas, nos fríen a negativos.

    Una pregunta......¿Qué pasa en menéame cuando insultas?. ¿Tengo que recordar las normas?.
    "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta" ...

    Si aquí nos regimos por esas normas, porque para algo que esté fuera de aquí no sirven.
    votos: 4, karma: 29
    por Litosan el 19-05-2008 18:42 UTC
  96. por --25819-- el 19-05-2008 18:46 UTC
  97. por --54102-- el 19-05-2008 18:49 UTC
  98. #98   #94 Si una empresa solo me envía intercambio de enlaces con webs de viagras y alargadores de pene, muy cordialmente le diría a quién me envía esos correos que se metiera los alargadores por el culo. ¿Estoy denigrando a esa persona por su sexo, probablemente un chico? Porque hay un montón de emails así en mi carpeta de spam, suerte que no los veo...

    Los insultos (cierto nivel) no son ilegales, esas prácticas sí. Y callarse ante estos abusos debería ser ilegal, porque vuestro "buen rollito" con estos spammers es lo que alienta a estos caraduras y delincuentes (sí, lo son) a llenar internet de mierda y gastar el dinero de todos en hacerse ricos, y de paso alimentar a redes de mafiosos virtuales.
    votos: 1, karma: 15
    por cumic el 19-05-2008 18:53 UTC
  99. por --25819-- el 19-05-2008 18:57 UTC
  100. #100   #70 Como razona otra gente, creo que esta claro que lo más sabio es pasar del tema y sobre todo no cargar contra la empleada. Pero si te moelsta mucho, muchisimo, hay mejores formas (Demanda!). Tomarte la justicia por tu mano nunca es la solución. Por que si a la empleada en cuestión - o a su jefe - les diera por ponerle una demanda, ademas de SPAMEADO, iba a acabar APALEADO. Así de triste, pero así de real.

    Algunos argumentarán que la empresa que ahce SPAM no va a poner una demanda, y tal y tal, pero es siempre mucho más dificil demostrar que alguien hace spam a demostrar que alguien te ha insultado, más aún si tienes correos, logs de chat y si el jujeto es tan retrasado de publicitar su hazaña en un blog.
    votos: 3, karma: 29
    por gulfuroth el 19-05-2008 18:58 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame