Publicado hace 14 años por --136875-- a tejiendoelmundo.wordpress.com

¿Alguna vez ha sonado vuestro teléfono y antes de descolgar sabías quien llamaba? Seguro que sí. Pues esta pequeña “adivinación” es una muestra de vuestro poder telepático y así ha quedado demostrado en varios y rigurosos estudios científicos.La percepción de adivinar quién está llamando nada más oír el timbrazo responde a causas objetivas. Así lo han demostrado Eva Lobach y Dick J. Bierman, dos estudiosos de la Universidad de Amsterdam (Holanda), que certificaron en junio de 2007 que la telepatía existe tras una larga y laboriosa investigacion

Comentarios

D

A mi lo que cuenta me ha pasado alguna vez, estar pensando en una persona y justo a los 30 segundos me llama... pero más que telepatía creo que es empatía, si tienes vínculos con una persona muy grandes ya estás "sincronizada" con ella e inconscientemente sabes que momento del día es el idóneo para que piense en ti y por ende intente contactar contigo, esto quiere decir que ambas personas pensarían o se acordarían el uno del otro en el mismo determinado momento y si tienen a mano un teléfono la probabilidad de que uno llame al otro es bastante elevada.

D

Voto magufo ya!!!!!

paputayo

A mí lo que me pasa últimamente es que me acuerdo de alguien de quien no tengo noticias desde hace mucho tiempo (hablo de varios años) y al poco tiempo aparece en forma de llamada o encuentro casual. Es bastante mosqueante.

y

Cientificamente estos estudios o artículos echan mucho para atrás. Sobretodo porque alrededor de esto hay mucha imaginación y buena parte de los estudios científicos no se pueden considerar así.
Pero no quiere decir que estos fenomenos estén descartados, no se ha probado que no existan. Yo sería reticente a creer en ellos si no fuera porque me han pasado cosas (por ejemplo lo que dice #6) que por experiencia se que algo de estos fenómenos hay.

Maki_

- Quien llama a las 11 y pico de la noche?
- Pues quien va a ser, los del telemarketing de alguna de internet

Y sí, son ellos.

Campechano

¿casualidad o serendipia?

D

Vamos, que de aquí a que salga un Tetsuo destruyendo Neo-España no queda nada..

D

Bah!, poca cosa. Yo acierto en el 90% de los casos que es un comercial para darme por saco.

Raydenito

A mi me suele pasar que me viene un flash de unos burros pastando y... me llama mi jefe por teléfono!

D

esta claro que si tenemos el poder de comunicarnos por el pensamiento, ya nos atrofiaran como sea, porque las compañías telefónicas se irian al carajo.