Hace 16 años | Por MDman a youtube.com
Publicado hace 16 años por MDman a youtube.com

Pocas palabras pueden describir el video, el tipico telepredicador sudamericano que es que para ser sinceros aparte de desinformar, dice unas tonterias. Verlo con cuidado que el demonio conoce muchas lenguas ;) . Relacionada con "Buenafuente, el satánico" [Vídeo]
Hace 16 años | Por --11289-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --11289--
a 20minutos.es

Según afirma un predicador sudamericano, en el programa de Buenafuente se consumen drogas en directo [...]

Comentarios

M

#3 ¿Has escuchado las "buenas palabras" de antena3 o la cope cuando habla de videojuegos o internet? lol .

D

¿Que tiene que ver con esto la Cope o Antena 3?

H

En cambio si no usas videojuegos se te seca el cerebro. ¿Pruebas? Sólo hay que mirar el video... lol

M

Epilepsia demonio,se produce por las lineas magneticas y electronicas y por la sensibilidad de la luz y despues te tendras que poner espejuelos y como premio al comprar el pack Playstation+nintendo+sega de regalo un tumor en el cerebro que al principio sera benigno y luego maligno y la palmas

Ademas seras endemoniado,sacaras espuma por la boca y saltaras un huevo (si juegas nintendo apuntate a las olimpiadas a salto de altura)

En resumen,el diablo se quiere llevar al infierno a tus hijos

Esto lo he ido escribiendo segun escuchaba

Por cierto,este hombre es esclavo del mal (como el dice),ya que imprime caratulas de resident evil y mortal kombat y las va enseñando sin pagar derechos de autor

Solo me queda una duda.Porque es el mal nintendo cuando esta enseñando la caratula de mortal kombat de PSX?

D

Que idiotez, si fuera verdad eso yo ya seria un epileptico incurable, ya cumplire casi 8 años enganchado a los videojuegos... y mis primos, ja!, llevan por le menos 12 años pegandole a los videos y estan lejos de quedar ciegos, y mucho menos de sufrir epilepsia o morirse, anda, estos babosos me caen remal, hasta uno se atrevio a criticar mi Final Fantasy... a la hoguera con ellos!

–-

D

#6 a mi parecer es latinoamericano y si es asi debes saber que alli se usa generalmente "nintendo" para referirse a cualquier videoconsola, debe venir de que fue nintendo con su famicon quien popularizo los videojuegos por esa zona.

D

#3 ¿Intransigencia clericalista?

D

ALGUNOOSSSSS sientíficos quieren despojar a DIOOOOOS de su AMORRRR a su MAXIMA CREASIÓN!

E

Cuando medio susurra si que parece el diablo, entra escalofríos...

B

Ay mama, que encima sabe idiomas!!

Esta gente lo que tiene es labia y verborrea, y en vez de decicarse a la política, pues prefieren aprovecharse no de toda la ciudadanía en general, sino de unos pocos que necesitan creer en algo y que no se les ocurre una manera mejor de pasar su vida que haciendo caso a imbecilidades varias que el tio este va contando por el mundo...

Una pena creer a tipos como éste...aunque más pena da el financiarle las conferencias y dejarle que hable.

Aguarrás

Como leí por ahí hace tiempo, la inteligencia persigue a esta gente y a sus seguidores, pero los jodíos son más rápidos. lol

D

Meneo pese a lo que dice #3