Hace 15 años | Por Eriol a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por Eriol a prnoticias.es

Lo dijo el Secretario de Estado de Telecomunicaciones Francisco Ros: se necesita unanimidad de los actores para poner en marcha la TDT de pago. Es un avance respecto de las últimas declaraciones del ejecutivo en que no se da por segura su puesta en marcha. Ahora sólo falta que las televisiones se pongan de acuerdo y presenten una propuesta conjunta. Los acuerdos no deberían tardar en llegar ya que las teles no son conscientes de que no pueden confiar todos sus ingresos a la publicidad en un mercado tan poco desarrollado como la TDT.

Comentarios

D

El rumor de que algunas cosas, como Fórmula 1 y otros deportes, irían a parar a los canales de pago me pone los pelos de punta.

mary_muffin

Ya fracasó Quiero Tv.

Quieren más?

D

Esto está hecho a corte y medida de Mediapro (La Sexta, Público, etc), pero tiene el problema de que Ono está en contra. Ono no se presentó en su momento a las licencias de TDT precisamente porque era condicion sine qua non que se emitiera en abierto y ellos querían emitir parte en abierto, parte codificado. Como el Gobierno tiene que hacerle la cama a Mediapro por los favores debidos, supongo que al final lo que harán será inventarse la manera de darle una licencia a Ono para que no proteste, permitir TDT de pago, y todos felices.

LadyMarian

#3 Y justo en ese momento, nos pasaremos en masa a Zattoo y demás programas similares en los que puedas ver retransmisiones deportivas, buscaremos los capítulos de nuestras series en determinadas webs que conocemos y todos nosotros felices también.