Hace 14 años | Por --98342-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --98342-- a lavanguardia.es

El director de programación de la cadena, Kevin Lygo, ha señalado que la decisión de poner fin a este espacio, en un principio presentado como un experimento social que analizaría el comportamiento humano, "responde más a cuestiones creativas que comerciales". Sin embargo, muchas voces apuntan a que la verdadera razón radica en la incapacidad de la cadena de hacer frente a los requerimientos económicos de la productora, la holandesa Endemol. "El Gran Hermano sigue siendo rentable a pesar del descenso en el número de espectadores".

Comentarios

frixuelu

Nos llevan años de ventaja...

flekyboy

#1 No te creas. Si lo quitan es porque no tienen tiempo de emitirlo entre tanto X-factor y Britain's got a talent, que ahora ocupan casi toda la programación (es lo que tira ahora).

LaJarra31

#2 no te sé decir exáctamente ya que no encuentro la noticia para enlazar peeeero, me parece haber visto por ahí que en esta edición son críos de 14 a 17 años o por el estilo (es que ni pa Interviu vale!!)

IkkiFenix

La verdad no llego a entender como este tipo de programas pueden tener éxito. Es increiblemente aburrido ver a una serie de personajes desconocidos haciendo el imbécil en una casa. La primera temporada -o incluso la segunda- pudo llegar a general expectación por la novedad, pero ya resulta demasiado cansino.

D

Ya no lo necesitan, tienen como 2390485498 cámaras en la calle para espiar a todo el mundo y no solo a una panda de energúmenos en una casa.

D

Aqui ya van 11, 12 con la que va a empezar y no solo no lo retiran sino que van a dedicar un canal de pago de la TDT para gran hermano integramente.

D

#4 creo que son 10 las ediciones que van, la 11 es la que empezará en unas semanas

TDI

#4 Ya había un canal de Gran hermano, ¿pero será de pago? ¿Es cierto eso? Tengo miedo...

PD: Acabo de buscar, y por lo visto es posible...TT_TT

DexterMorgan

Aquí no caerá esa breva. Por mucho que baje la audiencia, con el Gran Hermano llenan toda la parrilla.
Van retroalimentando a los mierdoprogramas tipo sálvame a base de los famosillos de consumo rápido que salen de ahí.
Realmente, la única forma de sanear la parrilla televisiva seria a cañonazos.

nando58

¿y ahora de que van a hablar el resto de "programas" de telecinco?

D

#5 Están hablando del GH británico, aquí los tertuli-anos de telahinco tendrán estiércol de sobra para repartir en los próximos años.

D

Joder... pues a mi me gusta!
bye karma

Beakman_

#15 Si te hunden el karma por gustarte un programa, mal vamos...

amromero

George Orwell descansa en paz de nuevo.

D

Aquí es al revés: si hay polémica, hay 9 años más de Gran Hermano.

YoSeQuienSoy

Un pequeño paso para hombre y un gran paso para la humanidad

k-GaT

Yo reconozco que era adicto a GH1... y al 2, al 3 e incluso al 4...

Pero ya llevamos 11!!!! ¿Es que la gente no se harta?

D

¡Leñes! Tendré que avisar al Dr Who que el futuro ha cambiado. lol

D

Grandes avances en granermanos: Dejar de producirlos.

D

a ver si aprenden los de aquí

khorne27

lo dudo seriamente #3, será algo de lo que este país nuestro no va a tomar ejemplo.

D

# Amen! A ver si tomamos nota en España.

Razz

¿Podría ser esto el principio del fin?

Ojalá...

gurb

En realidad la noticia es que Channel 4 deja de emitir Gran hermano porque seguro que otra cadena de la competencia se hace con los derechos allí

D

Pues meter un canal de pago para ver esa mierda puede que sea la solución: si no hacen caja tendrán que plantearse si seguir o no. Y siendo lo eureros que son los de telahinco, me imagino el resultado.

ikipol

En España deberían hacer la versión de "Dead Set", como hizo la productora de GH allí.

D

La única manera de acabar con Gran Hermano aquí es que la gente deje de verlo, pero hay demasiados millones de personas aburridas, así que aún quedan muchos años hasta que se extinga esta lacra.

gcarrilero

Ojala rapten a mercedes mila y amenacen con matarla si no cancelan el programa, o ponen impuestos a Telecinco como a el tabaco

D

Señores, Demanda y oferta, mientras la oferta de estos programas se cubrá, teleinco seguirá con su modelo. La culpa , nuestra por verlo, bueno yo solo vi GH1, pero aun asi culpable soy.

jbad12

Esto acerca Alonso a...

dexter66

Si es que aquí en España la televisión da asco, todos los canales están podridos. Excepto Los Simpson, la F1 y algo de fútbol el resto es totalmente prescindible.
Todo esto de la telebasura y los programas del corazón tienen que llegar a un punto de inflexión en el que se vaya todo a la mierda.

ohyeah

Vaya, parece que aquí todo el mundo sólo ve los documentales de la 2

Pues mirad, yo veo la tele en la cocina: las noticias, algún documental de construcciones o tecnología, algún capítulo de una serie o algún programa de Cifras y letras o Saber y ganar, porque me pico con mis padres.
Pero algún viernes de invierno que hace frío y no apetece salir, me trago medio Donde estás corazón con mi novia y cuando es el resumen de Gran Hermano, me gusta acompañar a mi madre que se entretiene viéndolo.
Cuando estoy solo ni la pongo y me he dado cuenta de que uso la TV como excusa para pasar un rato con mis padres y charlar.

#25 Muchos olvidáis, con un poquito de soberbia, que vuestros gustos no son universales y a mí la F1 y el fútbol me aburren soberanamente; y cuando echan Los Simpsons estoy en el gimnasio o trabajando.