Publicado hace 14 años por --11800-- a eldescodificador.wordpress.com

La reforma televisiva que prometió Zapatero está a punto de concluir. El día en que Antena 3 y La Sexta confirmen su fusión, el presidente del Gobierno podrá brindar por la feliz culminación de uno de sus proyectos más progresistas: dejar la televisión privada en manos de la derecha. Es decir, de Berlusconi y Lara, por un lado, y de Intereconomía y VeoTv (¡las nuevas TDT!), por otro. La televisión pública, sin embargo, se la ha confiado a un ministro de Suarez de 81 años.

Comentarios

Koroibos

#7 Pues no, voto erronea porque la noticia dice cosas que son erroneas y falsas. Por cierto, el voto es totalmente libre, asique creo que no voy a seguir tu sugerencia sobre como votar.

Koroibos

Erronea.

D

#1 ¿Cómo que errónea? Es un artículo de opinión, otra cosa es que estés de acuerdo con ella o no.

Koroibos

#4 Si el opinador opina que un proyecto de Zapatero es "dejar la televisión privada en manos de la derecha" su opinión es erronea

D

#5 Una cosa es que el opinador opine algo con lo que TÚ no estás de acuerdo, y otra cosa es que la noticia en sí, como artículo de opinión sea errónea.
Sería errónea si dijera, por ejemplo, que "hace sol en toda Europa en estos momentos". Si quieres votar en contra porque no coincide con tu opinión, al menos vota "amarillista" o lo que te parezca oportuno.

K

Ah, pero...¿Siguen existiendo canales de TV? ¿Y siguen dando la misma mierda que cuando decidí que únicamente vería lo que yo quisiera, cuando yo lo quisiera y en la forma que yo lo quisiera, bajándome los contenidos de Internet?

Que simpático.

samdax

No tengo tele en casa (bueno, miento, tengo teles, y proyector, pero no sintonizo nada, tan solo consolas y Pc) y vivo muy agustito.

La gente me mira raro cuando se lo digo y yo les miro raro cuando me dicen que ven la tele.

D

Yo tampoco tengo tele y soy feliz

D

Le ha quitado la publicidad y las series americanas a la tele de todos. Y se ha de ser gilipollas para ver vomitar bilis a los de intereconomía... pero la gente que lo ve, no es que tenga ya muchas luces... insalvables.

Para calidad de Televisión, siembre nos quedará TV3 el 33 y la 2... y el emule.

T

como dice #2, television de Calidad en vuestros mejores emules