Buscando temas para gnome por www.gnome-look.org, me encuentro con esto... Y ya hay unos cuantos que se lo han descargado. Espero que la gente de gnome-look reaccione y lo borre.
#10También debemos restringir estos temas:
1.Cualquier alegoría a los hunos
2.Cualquier alegoría a Gengis Khan
3.Cualquier alegoría al Imperio Romano y los Aztecas.
4.Se prohibe también temas de la Inquisición
5.Se prohibe también temas del comunismo-leninismo
6.Se prohibe temas sobre republicanos de USA
7.Se prohibe cualquier tema de China
... a este paso terminaremos aceptando solo temas bien fantasiosos.... ahhh!! no que eso puede herir la sensibilidad de religiosos.
#11a mi me ha hecho gracia la imagen, que quereis que os diga. Se ve a todo el mundo muy ridículo con el brazo en alto y Adolf con su saludo mariquita.
#8Por supuesto que tú puedes poner en tu ordenador lo que quieras. Pero hacer ostentación del nazismo, que es lo que significa algo así, es delito en algunos paises, e independientemente de eso, una falta de respeto para las victimas de un regimen que asesinó a millones de personas
¿Le gustaría a la familia de una víctima del 11M que sacaran camisetas con las fotos de Bin Laden, por ejemplo? Una cosa es libertad y otra provocación. No confundamos (y no hace falta insultar campeón ;-))
Para DZPM: XDDDD soy fiel a mi Ubuntu desde hace años. Ni Kubuntu consiento...
#6Espero que la gente de gnome-look reaccione y lo borre.
Jajajaja vaya gilipollez, yo no soy nazi ni muchisimo menos... pero estoy en contra de que se le restrinja la libertad a cadap ersona de poner en su ordenador lo que le salga de los huevos, ¿quemamos todas las fotografias nazis? :^) venga tio no seas tonto
#12hasta que punto puedes considerar "la libertad" mientras el que instale su tema nazi lo deje solo en la compu y no tome actitudes nazis contra alguien, yo no le veo el problema, el problema empieza cuando afectas a alguien.
1.Cualquier alegoría a los hunos
2.Cualquier alegoría a Gengis Khan
3.Cualquier alegoría al Imperio Romano y los Aztecas.
4.Se prohibe también temas de la Inquisición
5.Se prohibe también temas del comunismo-leninismo
6.Se prohibe temas sobre republicanos de USA
7.Se prohibe cualquier tema de China
... a este paso terminaremos aceptando solo temas bien fantasiosos.... ahhh!! no que eso puede herir la sensibilidad de religiosos.
:-/
¿Le gustaría a la familia de una víctima del 11M que sacaran camisetas con las fotos de Bin Laden, por ejemplo? Una cosa es libertad y otra provocación. No confundamos (y no hace falta insultar campeón ;-))
Para DZPM: XDDDD soy fiel a mi Ubuntu desde hace años. Ni Kubuntu consiento...
Sin comentarios
Jajajaja vaya gilipollez, yo no soy nazi ni muchisimo menos... pero estoy en contra de que se le restrinja la libertad a cadap ersona de poner en su ordenador lo que le salga de los huevos, ¿quemamos todas las fotografias nazis? :^) venga tio no seas tonto