Hace 16 años | Por BrunoProg64 a siemprelinux.com.ar
Publicado hace 16 años por BrunoProg64 a siemprelinux.com.ar

Si estabais buscando la excusa perfecta para que tus amigos se pasen a Linux y estos no quieren hacerlo, probablemente esto los haga cambiar de opinión. Un Escritorio GNOME con temas Windows Vista y lo mejor de todo es que... ¡consume menos recursos!

Comentarios

D

Eso es suicida... aunque lo probaré lol

cat

Voy a probarlo. Lo que tengo ahora es una combinación entre Yattablues, Clearlooks y Vista Basic que se parece un poco a Vista

cat

No me rula x D

Cidwel

me quedo con algunos de los que trae emerald. El theme de windows vista debo reconocer que no es muy feo pero prefiero los otros. Ademas, lo ideal fuera que tambien configuraran una buena configuracion de beryl para hacer el entorno lo mas parecido a vista, por los efectos del tratado de imagenes, me refiero. Vamos desactivar todos los que no se usen en windows vista y preparar los que con un par de cambios podrian convertirse en parecidos para windows vista.

c

el theme de vista es bonito... los primeros 15 segundos, despues tienes k mirar para otro lado, al menos a mi me pasa...

en emerald hay themes mucho mejores, (a mi gusto, claro)

aunque bueno, donde este la consola con colores a lo gentoo, k se quiten los demas lol

merolhack

Se ve muy bien, a ver a cuantos engaño

Nova6K0

Yo la verdad aunque de manera virtual (Virtualbox) probé Ubuntu Studio y su interfaz es super intuitiva,no sabía que había evolucionado tanto ¡ es una pasada !. Es más pronto lo instalaré físicamente. Aunque tengo que hacerle sitio.

Salu2