Hace 15 años | Por alehopio a laprovincia.es
Publicado hace 15 años por alehopio a laprovincia.es

La Policía, así como varias unidades militares, están preparadas para enfrentarse a eventuales disturbios antes, durante y después de las elecciones de mañana, martes. Las elecciones, en las que por primera vez en la historia del país un negro es candidato presidencial, se celebran en medio de una crisis, indicios de recesión, desempleo y un aumento en las ventas de armas de fuego. Los escenarios de posibles disturbios, según fuentes policiales, van desde protestas por los resultados hasta las celebraciones de victoria.

Comentarios

D

¿Van a hacer pucherazo y se están preparando?

Skanda

Me imagino la cara que pondría Obama el día que su padre, hablándole con el corazón en la mano, le confesara: "hijo mío... tú eres negro" (para comprender el guiño, hay que ver la peli: "El milagro de P. Tinto").

D

#2 tranquilo, Echelon lo ha desarrollado Microsoft, así que tu mensaje ha causado un fallo de página al exceder los 256 caracteres.

D

Jo crec que l'enunciat és correcte #10, ja que serà un "negre" a l'estil dels que utilitzen els pseuescriptors, amb la diferència que aquí, a més farà d'"home de palla".

D

Me gustaría que Obama ganase sin disturbios, eso indicaría que la población habrá aceptado el mensaje de cambio.

alehopio

Represión lista en EEUU en caso de victoria de McCain. La violencia estallaría en ciudades con fuerte población negra
Represión lista en EEUU en caso de victoria de McCain. La violencia estallaría en ciudades con fuerte población negra

Hace 15 años | Por --62496-- a alexisrojas.blog.com.es


¿Están realmente decididas las elecciones norteamericanas?
¿Están realmente decididas las elecciones norteamericanas?
Hace 15 años | Por gautxorilotia a izaronews.com

alehopio

#2 Perdona, pero aún estoy con el jet lag de un viaje intercontinental y no te capto...

D

No me sorprende en un país que por desgracia cualquiera tiene acceso a un arma de fuego y la violencia es el pan nuestro de cada día.

D

"Se teme posible tongo en las eleccione de los EUA"
Deberia ser el titular

Pakipallá

A mi me parece lógico pensar en una mayor posibilidad de disturbios si gana McCain... roll

Aunque -en ése caso- cabría la posibilidad de que la peste a pucherazo los mantenga encerrados en casa...

Yiteshi

#2 Estas viendo mucho YouTube hermano, relax...

D

#6 En realidad no es negro sino negruzco...

D

mmmm a ver, ¿soy al único al que le parece razonable desplegar más fuerzas de seguridad en unas elecciones que se anuncian históricas?

D

#2 vale, pero el gazpacho y la sangría en nuestras playas españolas

D

Disculpas para poner más policías.

criticaor

A ver si por una vez se dan caña a ellos mismos, en vez de ir dando pol culo por el resto del mundo...

criticaor
t

Si.. son los mejores.. los más modernos.. los más adelantados.. pero civilizados ¿?¿?¿?

tuxcator

Temerme ya que tengo a lado mio a John Titor que me a soltado todo un spoiler lol

D

Definición de sutil: "...por primera vez en la historia del país un negro es candidato presidencial..."

Recomendaria cambiarlo por "una persona de raza negra" ó por "un negrata" ... a fin de que no haya segundas intenciones