Hace 15 años | Por jm22381 a abc.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a abc.es

Los estrategas del Partido Demócrata esperan una victoria por goleada de Obama sobre McCain. Con previsiones de acumular un resultado arrollador («landslide»). Paul Maslin, uno de esos entusiasmados estrategas del Partido Demócrata, ha destacado el factor de la «sorpresa de octubre» al indicar que la actual tendencia en favor de Obama parece irreversible, «con la excepción de un ataque terrorista». Escenarios de dramática distorsión electoral ya se asomaron a las presidenciales de EEUU en otros momentos de la historia...

Comentarios

damocles

Exactamente, un atentado terrorista es lo que necesitan los republicanos ahora para poder ganar. Nada difícil para la cero ética y escrúpulos que tiene la CIA. Yo me imagino que en estos momentos en los cuarteles de la CIA deben estar ultimando los detalles para un atentado terrorista cuyas características deben ser:
1. Impactante (debe quedar grabado en video de alta resolución)
2. Que todo el mundo señale a los de AlQaeda como los culpables
3. En día laboral, en horario laboral, a plena luz del día
4. Preparar actores/actrices para llorar amargamente mientras los de la Fox News los entrevistan
5. Preparar discursos de guerra y retaliación con enormes dosis de patriotismo y cristianismo que serán dichos por Bush y un minuto después por McCain... como los discursos hace rato ya fueron preparados, todos se tragan el engaño que la capacidad de improvisación y buenos planes es enorme en McCain.
6. Preparado todo un set de estudios para que la Palin se fotografie con niños mientras los tranquiliza.
7. Un ejército de bloggers y videobloggers entrenados por la CIA, afinando los discursos para su total apoyo a Mccain.
8. Un ejército de comentaristas de foros harán lo mismo del punto 7 en cada foro que encuentren y se votarán positivo entre ellos.

D

Le faltó el al payaso.
Esas cosas ni en broma.