Hace 15 años | Por ghoute a edu.xunta.es
Publicado hace 15 años por ghoute a edu.xunta.es

Así lo ha notificado la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, por la calificación de alerta naranja del temporal que entrará en Galicia

Comentarios

repapaz

NO ES DUPLICADA. ES EL AVISO DEFINITIVO.

D

#13 Si te molestas en buscar la posible duplicidad, lo lógico es que mires la relación que tienen las noticias y si la crees duplicada lo dices, y si es relacionada idem, si vas a dejar que la gente lo haga, deja también que busque por si misma.

ghoute

#3 Y mi móvil con tropocientos SMS diciendo que mañana no tenemos clase, por el WoW y por el messenger. No hay quien pare lol

D

Esta no es duplicada, es el aviso oficial. La otra era una que habla de la posibilidad.

D

¡Buenoooo! mi enana petarda dando botes de alegría por toda la casa.

repapaz

#8 Creo que te has equivocado: conoces meneame, sabes cómo funciona la gente y que si pones algo así, se entiende duplicada. Si no, se suele poner que es relacionada,¿no crees?

repapaz

#12 Sí, ahora la cosa va a ser cuestión de ser o no ser adultos...

Sabemos que, aunque tú lo hagas o no, cuando se pone eso, además como primer comentario de una noticia, se "indica" al menos que puede ser duplicada.

D

¿Alguno ha leído en #1 que sea duplicada? Supongo que la gente las habrá leído y votado en consecuencia

D

#12 Nunca pongo nada, que la gente lea y opine que somos todos suficientemente adultos

andresrguez

Hay que dejar claro que es para la enseñanza no Universitaria, que los de la UVIGO no nos quedará otra que ir al monte a ver como caen los árboles

hellodolly

#2 Mejor si cierras la otra noticia ¿no?

D

Joder como tiene la gente el gatillo de duplicada, si leyéramos un poco, ambas noticias son diferentes, una dice que "puede dejar" y la otra dice "dejará"

n

Nunca adelantaré en publicación de noticias a los usuarios de menéame profesionales... lol