www.flickr.com/photos/32672158@N04/3049951764/
por
iRiku87 el 24-11-2008 06:37 UTC, publicado el 24-11-2008 12:05 UTC
Cartel colgado en la Escuela Superior de Ingenieria de Cádiz... no tiene precio xD
en: ocio, curiosidades karma: 654
negativos:
3 usuarios:
274 anónimos:
327 compartir:

Pd.- Pendriwned!
Porque, ¿¿¿ quién nos dice a nosotros si lo que anda buscando es el pendrive donde tenía la copia de seguridad porque se le ha estropeado el pc donde guardaba la información ????
Yo estoy esperando a ver si hago un Epic Fail de estos, porque no me atrevo a dar el paso de borrar tooodo eso.
La verdad es que este tipo de cosas joden bastante. Y yo me pregunto cuanta gente de los que dicen esto hacen backups semanales. Por que aunque los hagas, puedes perder el trabajo de una semana...
Este tipo de cosas siempre joden
Y recordad que las copias de seguridad también fallan, y según un tal Murphy cuando mas falta hacen.
¿Conoces a alguien que desarrollase su proyecto en un pendrive?
Yo conozco a alguien que lo llevó a la presentación en pendrive, pero el desarrollo se hizo en un disco duro de un ordenador.
Y eso no es todo,... esa persona a la que conozco que llevó su presentación en un pendrive de 8GB olvidó su pendrive en el PC de las presentaciones.
Si esa persona colocase un anuncio en la facultad para recuperar ese pendrive de 8GB colocaría un texto casi igual a ese. Y aun conservando el proyecto (e incluso habiendolo entregado).
Con esto quiero decir: Hacer backups no forma parte de la imagen y ha sido un añadido a la entradilla que genera el resto de las interpretaciones.
Las veces que he perdido alguna carpeta, agenda y no la devuelven. JODER ya te compro yo una pero devuelvela so-cabronaz@.
Todos deberiamos de aprender del negrito "vende pañuelos" que devolvio 3000 euros a su dueño.
img249.imageshack.us/img249/6070/21122005172831vf6.jpg
"Aproximación a una estrategia optimizada de rotación de backups."
"Aproximación al callejon del Tinte tras la dispersion de morazos en la plaza de Mina"... no jodas, tio, que yo hice las practicas de scheme de MTP1 en tarjetas perforadas ENIAC - compatible... ¿qué es eso de los backups? ¿lo que hace Gerardo en "hercules" cuando se aburre?
Señores conel proyecto de carrera no se juega
jajajjajja
#37 Eso me pasó a mí una vez que se me quedó el pen en la uni y tenía que hacer unas modificaciones, no sabía cual de las copias de mi disco duro era la buena.
En serio, llegaba a un ordenador y dejaba una copia por si las moscas. Después si hacía algún cambio y no sabía cual eran los archivos modificados usaba el rsync, pero al final ya me perdía, jeje.
Garcías de hante abrazo.
XD
Y lo que más me fastidia es que se ha enterado mi ex. Y se me está poniendo chulita porque ya no conservo sus fotos en pelotas. Y ella las mías sí.
Me da pena del tipo, es una gran putada.
Me preguntó por algún software para intentar recuperarlo, y por alguna empresa de recuperación de datos robados, que cuestan una pasta pero el tío estaba tan desesperado que estaba dispuesto a pagar 200 o 300 euros si así lo recuperaba.
En fin, como ya han dicho por arriba, mucho más barato ser previsor y hacerse backup de vez en cuando con cualquiera de las muchas utilidades que existen.
Pero cuadno le dije al profesor que había perdido el pen drive me dijo "¿has perdido todo lo que tenías hecho?" "Noooo, tranquilo xD"
Ahorita estoy haciendo un proyecto en la computadora y siempre tengo TRES copias: una en el portátil, otra en un USB y otra subida a internet.
Anda que no fastidiaba tener algo importante en un disquete y que empezara a dar problemas de lectura. A partir de ahí, empecé a copiar los trabajos en 3 disquetes por si las moscas