Publicado hace 8 años por conversador a paleofuture.gizmodo.com

Buckminster Fuller fue un arquitecto de renombre mundial, un diseñador obsesionado con las matemáticas,Murió en 1983, y todavía es recordado con cariño por sus cúpulas geodésicas y sus coches de tres ruedas. A pesar de gran interés histórico de este hombre, su expediente del FBI nunca se hizo público. El FBI vigilaba a Fuller porque él diseñó edificios para exposiciones de propaganda de Estados Unidos en la Unión Soviética durante la guerra fría

Comentarios

conversador

Para que entendáis la importancia de este diseñador de cúpulas geodésicas aquí os pongo este enlace http://www.arkigrafico.com/que-es-la-cupula-geodesica/

Ferran

#1 ¿Qué tiene de interesante el informe del FBI?

conversador

#2 Lo entenderás si lees el artículo pero de todos modos he corregido la entradilla para "contestar a tu pregunta"

Ferran

#3 Lo he leído en diagonal y no he visto nada interesante... Repito, ¿Qué tiene de interesante? ¿Qué me he perdido? Lo pregunto en serio.

editado:
Ahora me lo he leído todo y tampoco he encontrado nada interesante.

Walldrop

#4 Ciertamente el artículo no es brutal, pero yo leo el títular y hago click corriendo, interés me provoca. La noticia aporta 1) que a B.F. le estuvo siguiendo el FBI + 2) Fotografías de documentos entre los 50 y los 60. Lo interesante no es el informe en sí, porque no llegaron a ninguna conclusión farragosa. Y al final un montón de documentos del FBI más! en blanco y nejro! escaneados! fuck yeah gracias #0

Ferran

#5 Si, yo hice click corriendo, pero me decepciona un poco.

¿El FBI espiaba a gente y hacia informes sobre esas personas? ¿Y que muchos eran tan sólo personas normales finalmente? ¿Realmente hay alguien que no supiera eso? ¿Para eso necesitamos husmear un archivo antes secreto?

Pero sí, como click bait es cojonudo, pero esto no es Upsocl.

Walldrop

#6 A mí me ha molado guardarme una imagen del artículo y sí que me mola saber que le siguieron pero te doy la razón en que no es ningún notición; como la movida se ha quedado en pendientes sin molestar nada que me quiten lo bailao. También mola que desclasifiquen cosas btw, aunque luego no sea "nada". La ausencia de resultados también es un resultado les gustaría pensar a muchos científicos saludd!

Ferran

#7 Sí, yo no la he votado irrelevante, pero preguntaba si había algo interesante para saber si me estaba perdiendo algo. Era una pregunta sincera ¡Salud!