Hace 15 años | Por NeoPolus a vicente-navarro.com
Publicado hace 15 años por NeoPolus a vicente-navarro.com

Mucha gente, y de hecho, lo he oído varias veces en los últimos días cual leyenda urbana, piensa que con la licencia del Windows Vista que te viene en tu nuevo portátil es legal instalar Windows XP en su lugar ya que, al fin y al cabo, es una versión más antigua y teóricamente inferior. Algo de cierto tiene tal afirmación, pero con muchos más matices. Yendo a los detalles prácticos. ¿Cómo ejerzo mi derecho al “downgrade”? ¿De dónde saco el CD para instalar XP? ¿Cómo lo activo?

Comentarios

timonoj

#3 Vaya, pues justo hoy no me he traído el diccionario de klingon...
(a mi también me sale así de rancio)

Valdreu

#4 Con el explorer sale esto

?�sǖ﹬E?G?ұp畒郋?s??/?

ronko

#3 Luego la respuesta al título, va a ser que no lol .

D

Bill Gates no quiere que lo sepamos.

D

#4 Sí, pero si lo miras con explorer pasa exactamente lo mismo.
#8 Eres más rápido, forastero lol

D

¡Yo también se poner cosas!

juan@neboa:~$ cat /dev/random
b����E�|����iE
��w�:���S��&�~c'�4X�aǬ���3ɩ�"�i�%)���▒H�WQ�諍��Y�dw)ҭ� s�:�Z�t��D�G2����$F����G*h�▒;��1����7�Jv▒ܪ
y��k� #
j��g)l�׬[� A��9�#�.�d"��!�Sn��K]�zl���%���5�>��v��&

D

#3 a mi también, ¿firefox?

editado:
A los que menearon ¿Qué les salia?

D

A mi en Firefox, SeaMonkey y en Konqueror me sale ��������[sǖ��lE�w(cG�ұp�U�CK�e�ds��/�{���HH���{zb��̛����1�0��|���WfVH�AyZ'��X�K��̕�V>���׏��px�L���ŧO�|����w�����O��x��iT�Ԣ�x���0�W�_����t:~P����VN�������[�U����8���۷�a�^�v�4f8�q9�q�{�[z

timonoj

#4 No, IE también peta. Y Chrome. Así que será algún fallo suyo (bueno, si petaba mozilla, también se podía atribuir a un fallo suyo).

m

No se si habéis arreglado el enlace o ha arreglado la pifia su autor,pero yo con el akregator lo veo perfecto y este funciona con el motor del konqueror.No he probado con ningún otro navegador.

Por otro lado,el artículo excelente.Cuando acabe unas movidas que tengo que hacer tengo que hablar con los de Dell porque mi gráfica hace cosas raras,estoy esperando a ver la cara que ponen cuando vean XP (tengo el cd y el de Vista también que me lo dieron con el portátil,sin caja ni nada así que OEM) y OpenSuse instalados jejeje.

NeoPolus

Ya se ha arreglado, una pena que no deje re-menear la notica

NeoPolus

#15 efectivamente otros posts de ese blog se ven bien, incluso el teaser del post que enlaza #13, pero ese en concreto peta con todo menos Opera

NeoPolus

La cierro hasta que el autor del blog haga algo para que se vea bien (acabo de probar con Firefox y Chrome, también se ve mal; ¿sólo se ve bien en Opera?)

NeoPolus

#3 que curioso, en Opera funciona, acabo de mirar en Internet Explorer y se ve como dices La página principal de ese blog en cambio se ve bien en ambos: http://www.vicente-navarro.com/

YisasL

Al comprar mi portátil Toshiba me regalaban el cd del XP y venía instalado Vista Business. No hay que darle muchas vueltas