Hace 13 años | Por --8993-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --8993-- a europapress.es

Tener una mascota podría no hacer a sus propietarios más felices, sanos o longevos, según se desprende de una investigación realizada por el profesor de Psicología en la Western Carolina University, en Estados Unidos, que demuestra que, sencillamente, no existen evidencias de peso que demuestren estos beneficios.

Comentarios

sorrillo

Que lo confirmen por favor. Tengo 3 docenas de perros y contaba con poder llegar así a vivir 500 felices años.

D

La señora de Palencia que se marea podría no hacernos más felices, sanos o longevos.

antroxu

Tener un mascota podría no hacernos Testigos de Jehová.

D

Tener un ficus podría no hacernos más felices, sanos o longevos....

D

Tener un perroflauta podría no hacernos más felices, sanos o longevos....

D

Tener muchos millones esteeee...

D

Señores...esto tiene que llegar a portada por sus comentarios lol

Cart

Tener una flauta travesera podría no hacernos más felices, sanos o longevos.

D

Tener una creencia religiosa podría no hacernos más felices, sanos o longevos

D

Tener un cococrilo como mascota podría no hacernos más sanos o longevos pero sí podría hacernos más felices, o podría ser que no, vete a saber, qué se yo, al menos podrías hacerte unos zapatos y un bolso. Pero igual tener zapatos y bolso nuevos podría no hacerte feliz

Nuse

#14 Pero Tu te crees que hacerte unos zapatos te va hacer mas feliz,.....y la cocodrila sera mas feliz????

D

#15 Podría ser que sí ¿no has oído nunca la frase "como un niño con zapatos nuevos"? O vale, también podría ser que no, pero ¿qué me dices del bolso?

Huevosfritosconjamon

#16 Pero eso no te hace ser más longevo...yo es que crecí mi infancia con el mantra materno de "no te compro las zapatillas caras, porque ¿no has visto la noticia del niño que apuñalaron para robarle las zapatillas?". Un niño con zapatos nuevos es susceptible de ser apuñalado.

Y para seguir con el tema: Una puñalada para robarte los zapatos podría no hacernos más felices, sanos o longevos. lol

W

¿Cómo que no te hacen feliz? Con la de regalitos que dan

kaoD

Tener un reactor nuclear en la cocina podría no hacernos más felices, sanos o longevos.

Anski

Tener una mascota podría no hacernos adoradores de raptor Jesús.

Nuse

Dejar este tema nos hara mas felices?????

Nuse

Tener una foto de Anatoly Karpov podria no hacernos mas felices, sanos o longevos...(que todo hay que decirlo)

D

Tener un pastizal enorme en el banco, vivir acompañado de jovencitas ligeras de ropa dispuestas a satisfacer tus caprichos y un cocinero particular que te prepare exquisitos manjares puede hacerte mas feliz, sano y longevo (/Hugh Heffner mode off).

Spartan67

Entendemos por mascota político de pacotilla, sí, entonces me lo creo.

P

Tener una mascota feliz podría no hacernos más sanos o longevos.