Hace 14 años | Por pablojimeno a bichomania.es
Publicado hace 14 años por pablojimeno a bichomania.es

Las mascotas producen una notable influencia en nosotros, recientemente se dieron a conocer algunos trabajos científicos al respecto, en una conferencia de la novedosa disciplina antrozoología.

Comentarios

D

#1 Siempre he pensado que todo el que piensa así tiene un problema de empatía que debería revistar roll

D

#3 yo estoy con #1

cada vez que conozco mejor al hombre quiero más a mi perro

D

#4 ¿Eres consciente de a quién estás citando...?

D

#5 mi estar espesito hoy... mi no comprenderte

D

#6 Personas a quien se les conoce haber dicho públicamente dicho aforismo:

- Un cínico que vivió gran parte de su vida dentro de un bidón en las afueras del pueblo
- Un dictador mundialmente odiado, cuya mención termina inmediatamente toda conversación en internet

Adivina adivinanza...

Gelfacial

#7 me estas comparando con hitler? y con diogenes? no sabia que a esa gente le gustara tanto los animales...

D

#7 Puedes poner la fuente please?

EdmundoDantes

#7 Yo había oído que fue Churchill... pero tampoco tengo fuentes.

xoxeinha

#7 La frase es de Oscar Wilde, además de que por poco que leas cosas sobre Diógenes te darás cuenta de que era una de las personas mas lúcidas de todos los tiempos.

C

Una vez más... Godwin Wins! Y en el comentario #7... que rapidez!!

Mullin

El tema del artículo es interesante pero realmente nada aporta.

#5 ¿Y que más da si la frase la dijese Hitler? La frase es acertadísima la diga Agamenón o su porquero.

bkavidalster

#1 RULEZ

D

The more I see of man, the more I like dogs. ~Mme. de Staël

http://www.quotegarden.com/dogs.html

D

Tenga un dogo en un piso, su salud se lo agradecerá, la del animal da igual... Compre un camaleón, boa, lagarto, gecko, le transmitirán mucho cariño, prefieren estar con usted que pasando calamidades en su habitat natural. Tenga un gato encerrado toda su vida, su salud se lo agradecerá.

Neomalthusiano

Salud, lo que se dice salud...

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoonosis

xoxeinha

#18 Pues como saquemos la lista de enfermedades que transmiten los humanos a los otros humanos....
y aún así sigo pensando que es mas saludable vivir acompañado ( de humanos tambien

D

Y un gatito adorable es un reclamo para las nenas.