"con la llegada del SP1 para Windows Vista, el año que viene, Microsoft introducirá variaciones en su sistema operativo para hacer más complicado trabajar con un Windows Vista pirata" Microsoft parece decidida a evitar el pirateo de Vista, aunque viendo sus resultados tras un año de estar a la venta, y las alternativas (el XP o cualquier distro de Linux), me cuestiono que vaya a tener mucho éxito con esta medida.
Me parto cuando llaman comunismo al software libre y ellos lo llevan usando años, debiéndole mucho a la comunidad que le da soporte gratuito.
PD: Bill Gates tiene papada XD .
Consejo para tito Bill: si quieres hundirla del todo, déjala a cargo de Ballmer...
¿No se dan cuenta que frente a un Linux gratuito y un mac OS X integrado no van a tener nada que hacer?
Sin ir más lejos yo uso XP y no me pienso cambiar a Vista. Cuando lo quiten me cambio de sistema operativo.
¿Para que quiero tener un Vista que se llena de virus y que ralentiza mi máquina?
PD: Y además no sirve de nada, la mayoría de los que comentan por aquí no pagaron Windows.
¡Haciendo campaña por Linux!
:-D
Salu2
Y si queréis instalar Vista ya sabéis, primero ponedlo pirata y así os hacen descuento.
www.elpais.com/articulo/internet/Microsoft/da/marcha/estrategia/antipi1