Hace 15 años | Por --33550-- a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 15 años por --33550-- a ecologistasenaccion.org

Con el lema "Por las especies protegidas, por el cumplimiento de la Ley, ¡No al puerto de Granadilla!", destacados miembros de la Comunidad Universitaria y Científica han suscrito hoy un manifiesto en el que convocan a toda la ciudadanía a una manifestación que tendrá lugar el sábado, día 14 de marzo, a las 12:00 horas, desde la Plaza Militar de Santa Cruz de Tenerife, hasta Presidencia del Gobierno.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

La he meneado pero tiene toda la pinta de que no llegará a portada, nadie se enterará y cuando este el daño hecho alguien colgará otra noticia diciendo que han desaparecido los sebadales y llegará a portada con un montón de comentarios del estilo: "putos politicos" "todo hormigón" y balblabla.

ronko

Ahora que ya se han cargado mas de medio litoral peninsular, siguen con las islas.

rar

#1 Toda la razón. Mucho lamentarnos a toro pasado,

D

#1 Totalmente de acuerdo contigo. Es una auténtica canallada lo que se va a hacer en el sur de nuestra querida isla, cuando en estos momentos no hace ninguna falta ese puerto...
NO hablo de los políticos porque me aburre, pero son unos inconscientes por dar vía libre a tal desfachatez.
Meneada, aunque creo que se quedará en el olvido.

orovilla

¿ Y de quienes son tantos barcos de recreo ?, me parece que con mil euros al mes no se paga ninguno.

z

DE OLVIDADA NADA!

El 14 de Marzo estaremos allí defendiendo nuestro patrimonio, como tiene que ser. Como lleva siendo todos estos años!!