Hace 10 años | Por --234567-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --234567-- a elmundo.es

Hasta hace poco, los frutos secos tenían mala prensa. Catalogados como simples snacks, muchos los excluían de la dieta convencidos de que "engordaban mucho y aportaban poco". Sin embargo, de un tiempo a esta parte su imagen está cambiando apuntalada por varias investigaciones que han reivindicado su importante papel en la alimentación.Las nueces, almendras y avellanas, señalan estos trabajos, parecen ser muy útiles para mantener alejados problemas tan importantes de salud como las enfermedades cardiovasculares.

Comentarios

wanakes

#5 El Mundo ha puesto un paywall en el que no se cuántos artículos al mes son gratis, y despues hay que pagar. Una vez que ya has leido ese numero de articulos, no te deja leer más. POr eso habrá gente que pueda acceder, y gente que no, y por eso digo que habrá que evitar enlazar a páginas de El Mundo...

wanakes

Enlace de pago... con el nuevo paywall de El Mundo, habría que prohibir los enlaces a páginas de El Mundo...

Wayfarer

#3 El título es el que han puesto en El Mundo, si envía la noticia con otro título igual se la hubiesen tumbado por errónea.

#4 ¿De pago? A mí me aparece el artículo completo y sin restricciones. Tengo Firefox con AdBlock + NoScript, igual es por eso...

TheEconomista

#5 Es que la noticia es errónea por eso la voto errónea. Nadie te da, ni te ganas, un seguro de vida por comer nueces ni frutos secos, diga El Mundo lo que quiera decir.

D

Tenga un seguro de vida "contratado" en los casos de alergia a los mismos, algo que no es poco común.
¿Algún enlace al "paper" para asegurarnos que no se trata de un estudio "a medida"?

TheEconomista

#2 El que los frutos secos sean buenos para la salud o pueden alagar la vida no me voy a meter, posiblemente sea verdad. Pero yo por mi parte he votado negativo por la absurdez del título del artículo, ¿Seguro de vida? Un seguro por definición es algo que te "protege" mediante una indemnización.

TheEconomista

Si como nueces...¿me indemnizan cuando me muera?