Hace 15 años | Por jlvizcaino a pacoyon.blogspot.com
Publicado hace 15 años por jlvizcaino a pacoyon.blogspot.com

Esta noticia la envio sabiendo que no va a ser del agrado de los componentes de meneame.net, pero se lo debo a mi amigo Paco Yon. hace poco mandé una noticía de su blog sin su permiso y me ha pedido no solo que no lo vuelva a hacer, sino que para resarcirsle, envie este post que espera que sea la despedida de este servicio de promoción de noticias. En fin, a partir de ahora saldo mi deuda y enlazare noticias de mejores fuentes.

Comentarios

tollendo

#14 No, no sería buena idea. Inclinará el voto de los que se quieran inclinar.

Xiana

#0 "enlazare noticias de mejores fuentes"
¿Seguís siendo amigos después de esto? lol

#6: http://farm3.static.flickr.com/2313/2473718089_0b85f53ca3_o.png

D

Me cae bien la gente sincera.
Cuenta con mi voto.

D

No había visto esto:

maslinux dijo...

Desde hoy tienes un amigo; una bestia negra de Menéame que tiene ganado de por vida el karma negativo de todos los moderadores, hipócritas y fachos del lugar. Pero como no me echen, no me iré porque como dijo alguien: "no son los sanos los que necesitan médico" y ahí hay mucha enfermedad. A seguir dando caña.

¿Bestia negra de menéame? ¿Será Matías "El Humilde"?

D

Dónde están los vehículos sanitarios cuando hacen falta?

immanuel

No sean dramaticos. Jajajajaja aqui se van a aprovechar todos y van a votar negativo. Tampoco se trata de hacer leña del arbol caido.

D

#14: ¿No sería mejor que dejes de creerte que eres el centro de la blogosfera?

D

¿No sería buena idea que los moderadores y propietario-os de Menéame no pudieran votar porque su voto puede inclinar el voto de muchos?

iorek

Ay paquito paquito...

H

#21 ¡No lo quites la ilusión al chaval, joder! ¡Que poca sensibilidad, pardiez!

g

#14 @perl

Parece que no es como tu dices.

Vamos, bastantes de sus votadas no son publicadas.

j

una madurez absoluta en toda su narrativa lol
esta juventud resentida...

D

#15 Yo no me creo nada, ni mi refrán favorito es "a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija" sino "agua que no has de beber, déjala correr".
La idea de Menéame es extraordinaria, de veras, pero el amiguismo no debiera existir.

D

Pues yo creo que en parte lleva razón.. No en las formas eso está claro..

D

#23 http://meneame.net/search.php?q=mafia meneame

Por lo menos no vayas por la vida de visionario lol

m

"Así que si ahora el listillo de turno que se cree Dios (God), superadministrador, superusuario o pajillero mayor de meneame(la).net"

Escribiendo así no se porque se queja que no volvamos más a su blog

D

#18 En ese caso quien falla es la gente, no el sistema.

csc

yo creo que hay gato encerrado entre jkvizcaino y paco yon! mmmmmm

D

No no lo habéis entendido. No es que voten para que se publiquen sus enviadas, sino que *votan negativo* a muchas noticias que no quieren que salgan en portada o simplemente el que las envía les cae como una patá en el culo. ¿Entonces se vota por la calidad de la noticia? Evidentemente en muchos casos, no.

g

#0 y peor que lo vas a tener