Hace 15 años | Por ochodias a 233grados.com
Publicado hace 15 años por ochodias a 233grados.com

[c&p] Acertadísima la tira “cómica” de 233º de esta semana. No se me ocurre un mejor resumen para el programa de la otra noche. Visto en: http://blog.unlugarenelmundo.es/2009/01/28/tengo-una-pregunta-para-que-usted-no-me-la-responda/

Comentarios

D

Muy buena: Zapatero "No engañé a los españoles sobre la crisis" Zapatero: "No engañé a los españoles sobre la crisis" [Tengo una pregunta para usted]

Hace 15 años | Por --118865-- a adn.es

s

las respuestas no son generales son para salir del paso y librarse del juicio de la opinion publica

zapatero se libra denuevo

Kaphax

En realidad es en lo que consiste la politica, en no contestar nunca a lo que te preguntan.

K

Es que el nombre del programa ya lo dice todo "Tengo una pregunta para usted", no iban a ponerle "Os doy respuesta a vuestras preguntas" porque entonces no podría decir que no prometió responder.

D

Es que los gobernantes de España no hablan el mismo idioma que los ciudadanos desde que nos invadieron los franceses.

Hari

Si si.. que digan lo que quieran pero la verdad es que muchos seguimos parados....

f

El programa se deberia llamar "No tengo una respuesta para usted".

icveuia-canovelles

Muy acertado. Parole, parole, parole...

powerrangerazul

Muy buena.

D

¿QUIERES SER UN 'FOLLOWER' BECARIO?

ehm... suena un poco raro todo esto, ¿no? roll

mko2

los politicos solo hablan un idioma, el €

Aidann

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente.
Cuervo ingenuo no fumar la pipa de la paz con tú, ¡por Manitú!

juantxxo

#4 se equivocó el pobre... joer!! a ver si es que no se puede equivocar nadie!! lol

S

Y lo dice un tio con una tele de plasma jajajaja.

S

No me lo creo.. A portada ¿sin que ningún fanboy la vote como amarillista o irrelevante? Meneame se rompe

D

Realmente siempre nos ha hablado en ese mismo lenguaje, siempre funcionándole. Creo que nos hemos ganado a pulso que nos siga tomando como a idiotas del país piruleta...

D

CLAVAO ! lol

liso815

El mítico ¿Qué hora es? Manzanas traigo

D

Yo lo vi y no es cierto, porque además los que preguntaban podía recontrapreguntar, con lo cual tampoco habían muchas posibilidades de escapatoria.

Pero obviamente vende vender tópicos.