Hace 16 años | Por juancar a alasombradeltomate.es
Publicado hace 16 años por juancar a alasombradeltomate.es

Ayer casí de madrugada La1 de TVE emitió un nuevo capítulo de ‘Tengo una pregunta para usted’ donde estuvieron los Presidentes Autonómicos de Cataluña y de Andalucía, el Sr. Montilla y el Sr. Chaves, respectivamente. No se si TVE tiene pensado que en dicho programa participe el presidente autonómico de Extremadura, el Sr. Fernández Vara, pero imagino que si lo tiene pensado no será para muy pronto por lo que le hago mis preguntas en este blog que me dejan:

Comentarios

e

Creo que se debería exigir que al igual que han pasado Montilla y Chaves por el programa, éste se fuese repitiendo por todas las autonomías de España.

Algunos ya estamos bastante aburridos de la sobreexposición de ciertas comunidades autonomas y de el olvido en medios de comunicación nacional de otras. Y más cuando estos son públicos y las pagamos todos.

¿Cúantas noticias salen cada día en medios de comunicación públicos de Extremadura, Murcia, La Rioja, Asturias o Cantabria? ¿hay vida fuera de Cataluña, Madrid y el País Vasco?

j

Y para cuando sacan a estas comunidades es por algo malo. Estoy hasta los mismísimos de que no cuenten con nosotros.

Zzelp

#2 Porque con Carod fue para nivel nacional y el T1PPU de Montilla era para nivel autonómico.

D

Yo lo puse cinco minutos y me extrañó que hablara Montilla en catalán.

A ver, si fue Carod Rovira y habló en Castellano por qué este señor no lo hace ?