Hace 15 años | Por mago.cita a xornalgalicia.com
Publicado hace 15 años por mago.cita a xornalgalicia.com

¿Que sabe UV. Sr. Rector de malversación y blanqueo de capitales? Presunta corrupción y malversación de fondos públicos en la Sociedad Gestora de Fondos de Capital de Riesgo fundada por Senén Barro Ameneiro, rector de la Universidad Santiago de Compostela y de cuya sociedad es "tesorero", la Sociedad Gestora de Entidades de Capital Riesgo UNINVEST y el grupo G8 en la Universidad de Antioquia en Colombia, que están demostrando ser muy opacas e ideales para el blanqueo de capitales. El Fondo de Capital de Riesgo maneja entre 14 y 35 millones de €

Comentarios

x

Meneo, pero con reservas. Senén fue profesor mío, y me cuesta creer que un tío tan excesivamente "recto" se dedique a lo que dice xornalgalicia. Eso sí, como profesor... cabrón un rato largo.

D

www.uninvest.es y www.unirisco.org : empresas creadas por profesores universitarios con dinero de la Universidad de Santiago de Compostela y que tiene como único cliente dicha Universidad.

#2 Yo meneo sin reservas, es una autentica tomadura de pelo, y eso que a la USC no es que le sobre la pasta.

m

Es evidente que www.xornalgalicia.com tiene muchas ganas de que se investiguen los fondos públicos de www.uninvest.es y www.unirisco.org
Yo le envié al director
miguelgallardo.es/gabilondo.pdf
y le referencié
miguelgallardo.es/blanqueo/de/capitales
con
cita.es/capital/riesgo
y vaya noticia que ha sacado. Yo no me atrevería a publicar tanta presunción, pero una vez que un medio gallego sí lo hace, la historia puede ser muy fuerte.