Publicado hace 14 años por filetinfiletin a blog.tengoentradas.com

[C&P]"Desde Tengoentradas.com queremos ayudar a Haití de una forma muy sencilla: Por cada nuevo seguidor de tengoentradas.com en twitter antes de las 12:00 h. de hoy , 18 Enero 2010, tengoentradas donará 1€ a la Cruz Roja destinado a la ayuda a Haití."

Comentarios

Wolverine

O donas o no donas, pero no condiciones tu "buenisno" a la actitud de los demás.

D

Me parece demasiado oportunista que los de TengoEntradas se publiciten por una buena causa. No me parece mal que donen dinero, pero si la cuestión es donar en cuestión de las personas que van a tener que seguir durante un tiempo lo que dice TengoEntradas, como que llega al SPAM oportunista.

Si queiren donar, que donen, pero que no obliguen a los demás a recibir publi indirecta.

D

@0

jazzman

Yo les followeo desde ya. Estaría bien sobrepasar todos los límites imaginables, solo para ver qué ocurre...

f

Por un puñado de followers...

f

Lo chungo es que tienen 2000€ para donar y solo los suelan si llegan a 2000 followers...

SoVo

Coincido con TheOm3ga. Ayudar es ayudar, dejémonos de gilipolleces en cosas como esas. Nada más que seguir y punto, todos ganamos.

j

Está claro que es muy oportunista hacer algo así y hay mil maneras mejores de donar algo, pero si de esta manera podemos ayudar a que lleguen hasta 2000€ mas, creo que merece la pena.

S

De verdad que alucino con la gente. Casi nadie lee las noticias completas. Los sigues, donan y te borras mañana. No tiene más. Eroski ofrece 1€ sólo si compras en sus tiendas pero eso no se critica. Falta honestidad en estos comentarios. Ayudar es ayudar, le pongas los apellidos que le pongas. Y hacerte follower no cuesta un céntimo, comprar en Eroski sí cuesta dinero. Mañana me borro de@tengoentradas y sin problemas, pero Eriski no va a devolverme el dinero que me he gastado. Y leed bien por dios, donarán tantos euros como followers consigan, si consiguen 600 followers donarán 600 euros, no van por segmentos. Más empresas deberían hacer cosas así y se mandaría mucho más dinero para Haiti. Seguro que a ellos no les importa de dónde sale el dinero.

c

Menos da una piedra, joder. Os quejáis por todo.