Hace 16 años | Por level3 a iht.com
Publicado hace 16 años por level3 a iht.com

La ruta más corta que proponen los gps a veces no es la mejor, sobretodo para algunos pueblos británicos que han visto como ha aumentado el trafico, especialmente de camiones, que no caben.

Comentarios

D

#1 sería al revés, si no aparecen en los mapas de los GPS, los navegadores piensan que por ahí no hay nada más que carretera y creen que esa ruta es directa, sin atravesar un núcleo urbano y te meten por ahí, colapsando las vías del pueblo.

lo que hay que hacer es catalogar las vías aptas y no aptas para tráfico pesado.

carballet

En mi pueblo, para ir hasta mi casa si vienes de valencia, el GPS intenta meterte por el casco viejo con calles donde la acer ni siquiera llega a tener 50cm!, cuando a tan solo 100m hay una avenida gigante. Mirad, las 3 formas de llegar: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=38.819749,-0.605975&spn=0.003812,0.007296&z=17&om=1&msid=110762081241029939046.000440738c3b99a9aef70

D

Una de las formas que se solucionaría seria que se pudiera poner en el GPS el elemento en el que circulas, los metros de largo del coche o solo carreteras principales.

Este verano en Francia íbamos hacia un camping con la caravana enganchada en el coche,, el GPS nos metió por dentro de un pueblecito con unas subidas impresionantes y no veáis el apuro que tuvimos pues no podíamos dar la vuelta, solo por ahorrarse 500 metros.

t

#1, me parece bien que se hagan calles anchas, pero hay cascos antiguos de ciudades y pueblos que no se pueden derribar.

D

#2 joder pues que pongan una señal que no permita el paso de camiones, que están para eso

D

Eso, prohibamos el acceso a la información en lugar de hacer calles anchas.