Hace 11 años | Por colomer a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por colomer a levante-emv.com

Un hombre hindú ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía al intentar prenderse fuego durante la adaptación y desmontaje de la falla valenciana que este año se centraba en la cultura y la religión.

Comentarios

winstonsmithh

El año que viene que hagan una de San Lorenzo

M

Esto pasa por complicarse la vida con la temática, con lo sencillo que es representar políticos, siempre se alcanza la unanimidad acerca de si la falla debe quemarse o no.

Kobardo

Lo vi en las noticias esta mañana, salía una señora diciendo que era una pena, que deberían sentirse orgullosos de que los tuviera en cuenta en las fallas y tal. Yo paso de las religiones, y me la suda a quien satiricen y quemen después, pero me gustaría saber si se ha hecho en España una caricatura de la virgen (por ejemplo) para luego quemarla...

Penetrator

Yo le habría dejado quemarse. Se podría convertir en una tradición muy bonita que permitiría dar espectáculo y eliminar tarados del acervo genético, todo a la vez.

#8 y #9: Precisamente este año había una falla en la que aparecía una virgen. Aunque es uno de los ninots que se han salvado, junto con la diosa hindú.

Kobardo

#10 Según lo que vi en la tele, le cortaron los brazos para que fuera un elefante normal y lo quemaron igual. Pero bueno, si son consecuentes con su criterio, muy bien.

D

#8 O un Mahoma. Lo mismo tienen que poner al ejército a proteger las fallas lol

#9 Pues eso, que mucho decir "se han cargado el espíritu de las fallas" pero ponen un cristo a quemar y se arma la marimorena

c

Se está montando una que flipas.
Entre el indio que se quiere quemar a lo bonzo y otros al lema "Esta Falla si se quema", ya veremos como acaba la noche.

winstonsmithh

#4 Esta es la actualización, se recogía la polémica pero no los último sucesos, por eso titular y entradilla son distintos, aunque ahora mismo ambas noticias tienen idéntico contenido.

nosolovih

#5 Entiendo, será que han actualizado la otra, pero son la misma ahora.

winstonsmithh

#6 Si,eso mismo, perdona no me expliqué con claridad.

foforofo

el año que viene haceis un cristo en su cruz y si teneis huev.s lo quemais

D

Qué polémica más entretenida.

.