Hace 15 años | Por Oteando a europapress.es
Publicado hace 15 años por Oteando a europapress.es

El Ejército norcoreano ha advertido a Corea del Sur de que cualquier intento de suscribirse a la Iniciativa de Seguridad contra la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (PSI) encabezada por Estados Unidos, será considerado como una declaración de guerra, según la advertencia recogida hoy por la agencia de noticias oficial norcoreana KCNA.

Comentarios

D

Sin embargo el lanzamiento de prueba de un misil intercontinental con capacidad para cabezas nucleares, es un acto pacífico e inofensivo... roll

D

Todos saben que no van a hacer nada, perro ladrador poco mordedor.
Si quisieran guerra no dirian nada y atacarian como hicieron los japoneses en pearl harbour.

D

¿Suscribirse a una iniciativa para destruir armamento nuclear, una declaración de guerra? ¡Pero qué se fuman los norcoreanos, que yo quiero un poquito! lol

Dreammer

Ahora, todo es "Una declaración de guerra" para el régimen norcoreano.

Koroibos

No se atreverían con Corea del Sur, es demasiado fuerte para ellos (sin contar a los USA y Japón).

Koroibos

#6 Ninguno, en caso de agresión del Norte al Sur. Si fuese al revés, todavía.

Koroibos

#8 Claro, ya ha pasado la época de que China defienda a su "primo" comunista. Hoy, si no tienes un buen mercado y muchos dolares, estás solo. Y Corea del Norte mucho dinero no es que tenga.

D

#5 ¿Qué papel podría jugar la China?

Quizá estén aburridos como ostras, no creo que sea muy entretenido barrer autopistas gigantescas, hacer "juegos grupales" y esas cosas.

D

#7 Lo comparto. Incluso hay quien dice que China hoy en día es una fábrica gigantesca de EEUU. No van a atacar al amo que les da de comer.