Hace 15 años | Por --50898-- a megavideo.com
Publicado hace 15 años por --50898-- a megavideo.com

Reportaje completo "Los tentáculos de ETA" emitido por Telecinco el día 3 de junio. Periodistas infiltrados en la izquierda abertzale.

Comentarios

aupa

relacionadas: Inflitrados en la izquierda abertzale más radical

Hace 15 años | Por Keyser_Soze a elmundo.es
(donde se anuncia que van a pasar el video)

donde se pregunta dónde ver el vídeo: «ETA, cuantos más militantes, pues mejor»
Hace 15 años | Por telemako a abc.es

villanuevas

Me parecen patéticos estos "reportajes" de "periodistas" que se creen que están investigando cosas cuando lo que están haciendo realmente es hablar de cosas muy obvias pero salpicadas de amarillismo 100%.

D

Lo subo porque he visto hablar de éste reportaje por aquí, pero sólo hay enlaces al avance, no al video completo.

villanuevas

Llevo vistos 30 minutos y no he visto más que basura.

Lo único que muestra son:
- personas que les ciega el odio (vale, ya sabíamos que existían) y de los que se extraen fragmentos en los que sueltan las mayores burradas o queman contenedores. ¿Es necesario escuchar a una persona diciendo que mataría a todos los políticos con una metralleta? Burradas semejantes escucho yo en el bar de debajo de mi casa y no son dignas de aparecer en la TV.
- personas normales que hablan (por ejemplo) de su trabajo en las ikastolas y que, como no sueltan burradas, se les adjuntan comentarios como "en las ikastolas Euskalherria es un ente cultural independiente" (¿y qué?) o "el castellano está relegado a un segundo plano" (claro, es que el objetivo es aprender vasco).

En lugar de dar voz a los vascos nacionalistas moderados, exponiendo sus ideas de manera respuestosa se hacen las cosas al revés: se da voz a los vascos nacionalistas radicales, y a los moderados se les pone en el mismo saco y, encima, se les ridiculiza.

Otra vez tropezando en la misma piedra.

Lo dicho: basura

D

El mejor videoreportaje de "periodistas" infiltrados es el que no tiene comentarios y está expuesto al 100% de como se grabó, lo demás...

g


buscando el video he encontrado este, desolador.

g

gracias, a ver si ahora lo consigo desde otro ordenador con otro sistema operativo y otra version del explorer

D

microblogging

D

Es importante que se vea este video por TODOS, para que luego no vengan los de siempre en Meneame a decirnos que distorsionamos la realidad vasca.

La imagen de los proetarras ( lo son porque gritan a su favor ) escondidos en El corte inglés no tiene precio

villanuevas

Es que así nunca vamos a acabar nunca con ETA. Si ponemos en el mismo reportaje a los nacionalistas vascos violentos (ridiculizándolos) y a los nacionalistas vascos moderados (con voces en off convirtiéndoles en violentos) y, como contrapeso a la violencia a los nacionalistas españoles (concejales del PP), estaremos siempre con la dinámica acción-reacción.

Dejemos a los nacionalistas vascos que hablen de política, que expongan sus ideas y que sepan que las escuchamos y las respetamos.

D

¿¿Alguien me puede explicar qué es microblogging??

D

Pero vamos a ver ¿ a alguien no le ha quedado claro que la gente de Batasuna amenaza a los que no piensan como ellos ?

Joder, que parece que somos nuevos todos ...

D

#13 No hay más ciego que el que no quiere ver

D

#16 yo lo acabo de probar y me va

D

"Periodistas infiltrados" puffffffffffffffff, manipulación sitemática o copy & paste todo aderezado de partes de video-auido sacadas de contexto.

g

no consigo verlo en ese enlace, pasa algo?

g

ya lo he visto, tristisimo, cuanto odio hay suelto

Peka

Que malos son estos de Batasuna, quieren manifestarse y hacer valer sus derechos civiles. Lo que faltaba.

Peka

#14 Pues si. Toda la razón. Que acusen a tantos miles de personas es una burrada, lo que pasa es que saben que es mentira.

D

Sale Alfonso Sastre??