Hace 16 años | Por Leviatanillo a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por Leviatanillo a levante-emv.com

Frente a la teoría de que la vivienda nunca baja, han aparecido teorías catastrofistas respecto al precio de la vivienda. Ya era hora de que aparecieran puntos intermedios.

Comentarios

D

#1 "el día que vea que alguien vende un piso por debajo del precio que le costó me creeré que la vivienda baja"

el error mas tipico es creer que el valor de tu vivienda de segunda mano es la que marca "el precio de mercado" y no: es el precio de la vivieda nueva y este depende, entre otras muchas cosas, del margen de beneficio que los constructores quieran obtener. Si estos deciden rebajar sus margenez, inmediatamente baja el precio de la segunda mano.

PD: Antes de que vengan con el dichoso precio del suelo: en un edificio de varias plantas (por eso Espe, propietaria de mucho, las quiere limitar) la repercusion no es tanta y el coste de construccion esta en torno a 600 euros el metro cuadrado asi que echen cuentas.

D

Como bien han comentado en otras noticias, el día que vea que alguien vende un piso por debajo del precio que le costó me creeré que la vivienda baja, mietras tanto, lo que es evidente es que los bienes inmuebles ya no son un buen lugar para invertir debido a que cuesta mucho liquidarlos (lease obtener dinero en efectivo de ellos) pero no porque no tengan valor (lease colecciones de sellos)

Y no me vale que un amigo de un amigo conoce a una inmobiliaria que una vez vendio un piso de un señor de Cuenca ... porque no me lo trago

D

#2 vale, será un error típico y todo lo que tu quieras, pero buscame a alguien que venda su casa por menos de lo que le costó, y ya no digo que quiera recuperar todo lo que lleva pagado de intereses por el prestamos de la hipoteca, solo el precio del piso.