Hace 16 años | Por diegocg a mangasverdes.es
Publicado hace 16 años por diegocg a mangasverdes.es

Si vd. creía que los novatos de los peones negros eran lo más de la conspiranoia, es que no ha visto estas otras teorías conspiranoicas. El mundo nos oculta que en realidad vivimos en el año 1700, que parte de la Edad Media no existió, que la reina Isabel I era un hombre, que Stephen King asesinó a John Lennon, que George Bush padre es, en realidad, George Scherff Sr., un nazi adolescente enviado para destruir América, que los jesuitas hundieron el ‘Titanic’ para acabar con varios de los judíos más poderosos del planeta...

Comentarios

crafton

Mira Iker mira.. te han preparado material para toda la temporada de 4º Milenio

juanfgs

Todos sabemos que esas son chorradas, lo que sí, la tierra no es redonda, es plana:

http://www.alaska.net/~clund/e_djublonskopf/Flatearthsociety.htm
http://www.theflatearthsociety.org/

lol

Z

Hay otra leyenda urbana que dice que Franco nos salvó de una dictadura comunista gracias a su golpe de estado. Estés donde estés, gracias, Franco.

D

Me parece una lista muy válida e irrisoria.
Recuerden también esta, igual de ridícula: un ser invisible, todopoderoso y omniciente creó el universo y sólo le habla directamente a los locos. Ah, y por si fuera poco, la gente se mata en su nombre.

mjmx

-El español y el italiano son el mismo idioma.
-Controlan la mente con las vacunas de la gripe.
-Nueva raza descubierta a 15 centimetros bajo Denver. Todos se llaman "Mortonson".

más en http://www.mrxswebpage.com/

damocles

¿Se han olvidado de las teorias de conspiración de los Archivos X?. ¿Y esta?:

"Archivos y evidencias sobre extraterrestres que cayeron en Rosswell escaparon del Area 51 y los hackers estaban transmitiendo esa información desde alguna de las Torres Gemelas por lo que el gobierno manipuló a control remoto los GPS de dos aviones estrellándolos contra las torres, pero parte de la información alcanzó a llegar a Saddam Hussein que se interesó en un virus alienígena que podía manipular para atacar determinada población. La inteligencia israelí detectó eso y alertó a USA, pero el material científico de Hussein había sido robado por los talibanes que a diferencia de lo que muestran en TV no son fanáticos religiosos sino hombres de ciencia que sabían que ese virus podría activarse y controlarse con un extraño artefacto que estaba oculto en los Budas gigantes y por esa razón los destruyeron. El ataque de USA a los talibanes no logró el efecto de recuperar el artefacto y las sospechas cayeron sobre Hussein y la invasión a Irak fue para destruir toda información del virus y cerrar el cerco a los que tienen el artefacto. Lo que no dice la prensa es que el virus durante los ataques fue accidentalmente liberado pero esta fuera de control en Irak, el artefacto no ha sido encontrado y el virus causa que las personas se llenen de fanatismo religioso suicida. Varios soldados que volvieron de Irak a Kansas han infectado a varias personas con este virus y por eso el brote de creacionismo."

D

Falta una ya clásica, la de que Zapatero puso con ayuda de ETA las bombas del 11-M :P

D

Jajajaja

Lo que se le puede llegar a ocurrir a la gente... ni el guionista más imaginativo...

"Hitler y algunos de sus camaradas huyeron al Ártico en un submarino y viven allí felizmente en el interior de la Tierrra junto a alienígenas superavanzados." lol

D

Y no hay masones por ninguna parte? Vaya mierda de conspiracion entonces.

D

Mi favorita es la de (cyp) "El hombre jamás llegó a la Luna". Lo que más me flipó la primera vez que la oí es que el compañero que me la contó estaba convencido de la existencia de platillos volantes –no sólo de la existencia de vida en otros sitios del universo, sino de auténticos platillos volantes– en la historia y en la actualidad.

Además me flipaba el contraste entre la facilidad que tenía para creer todas las "teorías" del Ikerque y su negativa a creer en los alunizajes, pese a tener Canal Digital (lo de la tv por satélite parece no ser argumento a favor de la exploración espacial)

D

No fué Lee Harvey Oswald, fueron los dos modelos que estaban en una loma (Ver zoolander)

diegocg

#3 Bueno, esta está traducida

M

o la teoría "judío-comunista-ovni" ja ja ja

D

#18 ¿Cómo sabes que el Gobierno de EUA no puso intencionadamente al autor de Loose Change para desviar la atención a la dester^W^W^W^W^W^W^Wverdadera realidad?

Z

Por cierto, tampoco veo la del 11-S: que fue un autoatentado del propio Gobierno de Estados Unidos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

e

Falta la conspiranoia McLaren vs Alonso. Que la prensa española lleva 3 carreras preguntándose si McLaren saboteará el coche de Alonso. Y, curiosamente, Alonso en esas 3 carreras acabó por delante de Hamilton. Desde luego, McLaren como saboteadores no tienen precio. lol

D

Aún asi no hay que ignorar que el Lobby que marca la agenda de la Casa Blanca son sionistas...pero en algunos blgs de Israel leo que es un disparate... de esto entiendo que no todo es falso ni todo es verdad.

marc0

Hay otra teoría, apoyada por gente como Rousseau, que abandonó a varios de sus hijos en una inclusa, que piensa que "to er mundo es bueno" y es la "sociedad" la que vuelve malo al "buen salvaje". Luego hay otros que creen que la "verdad" es lo que vota más la gente y otros que creen que Jesús fue el primer comunista.
Hay gente para todo...

D

¿A quién no le ha gustado mi anterior comentario (#24)? Ni que fuera mentira:
http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Niño_de_la_Guardia

Como no sea que crea que yo pienso eso...

D

JAJA!!! Algunas son descojonantes

D

#9: Buenoooo. No han matado a judíos con esa excusa. Y no es coña. Es una de las cosas con los que los inquisidores les daban caña

Z

La mejor es la de Kennedy asesinado por el chófer: todo el mundo sabe que el asesino fue Lee Oswald...

Y

#13 Apaga la tele monete.

Z

#14 #15 ¿Entendéis el sarcasmo?

ailian

#13 por que así fue. Tiempo al tiempo.

Z

#17 Inútil, no matan al autor de "LOOSE CHANGE" porque todo el mundo sospecharía que lo ha matado el Gobierno de EEUU. El autor de "LOOSE CHANGE" no puede hacer más daño del que ya ha hecho al gobierno asesino de la Casa Blanca ya que ha dicho ya todo lo que tenía que decir y su reportaje ha dado la vuelta al mundo.