Hace 14 años | Por sanxoelfuerte a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por sanxoelfuerte a telegraph.co.uk

Cliff Arnall, psicólogo, ha calculado en función de determinados factores, cuál es el día más deprimente del año: el tercer lunes de enero.

Comentarios

JBM00

Y la pregunta seria ¿Que diferencia hay con el resto de lunes del año?

Depresivos, pensad

yoma

Claro y para mas inri es mañana :-

LadyMarian

#1 Con eso me acabas de deprimir....

Twilightning

En una hora depresión de Garfield

Twilightning

Que tenemos menos dinero?

ivancio

El dia mas deprimente del año es el primer dia de trabajo despues de las vacaciones.

onnabancho

"The third Monday in January became a black day in 2005 when Mr Arnall was paid by a public relations firm to identify the most miserable date in the calendar in order to promote holiday firm, Sky Travel.

The self-styled 'freelance happiness guru' chose the date based on a pseudo-mathematical formula involving the weather, debt, motivational levels and time elapsed since Christmas.

[...]Despite criticism of his decision to accept money from PR firms, he insisted he had no regrets; in the past five years, he has earned a total £1,650 for identifying the two dates. "There was one comment that I had bought a really big house out of the proceeds," he said. "People just make this stuff up." "

k

Ya han logrado que me deprima.

kithal

Lo ha calculado en el ferry que une Helsinki con Travemünde, o es que está mal geolocalizado?

Kaeos-TE

Si espera a pasado mañana a decirlo igual ni me entero

Almaes

En Palma no, estamos en la fiestas del patrón. San Sebastian