Hace 10 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por Luzbel a cuartopoder.es

“Quiero dormir tranquila y poder seguir mirándome al espejo”. Con esta frase tan personal concluye la conversación con cuartopoder.es que la diputada regional madrileña del PP, María Teresa Gómez-Limón ha mantenido pocas horas después de anunciar su baja en el partido. Gómez-Limón ha hecho pública su renuncia a formar parte del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid. Seguirá en su escaño porque quiere hacer patente su derecho constitucional a ello, porque considera que no ha hecho nada malo y no se quiere ir por la puerta de atrás

Comentarios

Luzbel

¿Alguien me puede explicar por qué no me deja poner "actualidad" en vez de "cultura"? Creo que necesito un administrador.
Actualización: ya está arreglado

Tapanez

Seguirá con su escaño porque lo único que le importa es seguir trincando. No sabe ná.

U

#2 Seguirá con su escaño para que se le escuche cuando dice cosas.

Tapanez

#3 sí, lo típico en un diputado. Me gusta más mi opción y es bastante más real.

D

Y esta señora se afilió al PP antes de ayer... ¿¿ no ??

Los partidos políticos, los sindicatos y las patronales están todas llenas de mierda, y por eso precisamente se hace realidad el chiste del dentista.

¿¿ A que no nos vamos a hacer daño ??

Mientras tanto millones de gilipollas votando y apoyando con fanatismo a TODOS los partidos políticos, y todos juntos, de manera muy democrática vamos directos al abismo....

#PaísDeGenios !!!!