Hace 15 años | Por calle7 a netambulo.com
Publicado hace 15 años por calle7 a netambulo.com

La Warner ha publicado las primeras imágenes y el argumento de la nueva película de Terminator. Se titulará: Terminator Salvation, The Future Begins. Su estreno está previsto para el 22 de mayo de 2009 y ya ha comenzado el rodaje. Argumento. Termintor 4 se desarrolla en 2018, tras un holocausto nuclear provocado por las máquinas (Skynet). Entre los supervivientes tenemos a John Connor (Christian Bale), el líder, que lucha contra las máquinas y sus Terminators. Pero el futuro que Connor tenía predestinado cambia por la aparición de Marcus Wright

Comentarios

jm22381
alexwing

Luego en terminador 5 las maquinas crearán una interfaz para extraer la energía de los humanos, conectándolos a un mundo virtual, ya que estos oscurecieron el cielo y cortaron el suministro de energía solar que alimentaba a las maquinas, pero un programador informático de ese mundo virtual será el elegido para devolver el equilibrio entre las maquinas y los humanos

D

Buena pinta... ¡Y sin Gobernator!

D

¿Para cuándo Terminator vs Torrente?

D

El argumento promete tantísimo, todos los sueños de los fans de Terminator: la guerra en el futuro. Peeeero tal y como está el cine actual, y con ese "director", yo me temo lo peor. Bastante flojilla fue la tercera y bastante mala es la serie de TV, basta ya de alargar sagas sólo por la pasta.

N

Vaya. Pensaba que la saga terminó cuando el terminator ganó las elecciones ...

D

nooooooooooooooooooooooooooooooooo.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......saldra el chuache con cayato?

D

#3 Los mismos que están haciendo la cuarta reniegan de la tercera, y de hecho no se tendrá en cuenta dentro de la cronología. Además la serie (The Sarah Connors Chronicles) que se emite en EEUU será una preparación para la película, y aunque hay reacciones bastante contradictorias acerca de la serie, no es ni de lejos tan mala como la tercera.

Christian Bale es un buen actor, pero no me acaba de convencer (físicamente) para John Connor.

D

!Por fin¡ Mis suplicas han sido escuchadas

D

como no se den prisa, me parece que la realidad va superar a la ficcion pronto lol

su_r00t

Que cansina. Skynet digo, no la noticia

Para acabar con Skynet le instalan Vista. Se suicida.